Kit Harington, protagonista de una situación incómoda en plena calle
Kit Harington protagoniza esta incómoda situación
Kit Harington se ha convertido en uno de los actores más reclamados de la actualidad. Tras su papel en la exitosa serie de HBO ‘Juego de Tronos’, conquistó a medio planeta, y a día de hoy tiene paparazis pegados a él día y noche, para que sus fans sepan en donde se encuentra en cada momento, a pesar de que el intérprete británico lleva una vida de lo más normal.
Recientemente, el actor de ‘El séptimo hijo’, se encontraba por la calle tranquilamente paseando con su novia y su perro, y los paparazzis le pillaron justo en el momento en el que se rascaba con intensidad la entrepierna.
Una pillada que se volvió viral al instante. Pero a la que el actor no le dio ninguna importancia. El actor ya está más que acostumbrado a que los fotógrafos le persigan a diario, y al perseguirle tantas horas, es normal que en algún momento le pillen en una situación comprometida, como podrían pillar a cualquier otra persona de a pie.
Muy comentado también fue el outfit del actor. Kit Harington luce en las imágenes una camiseta negra, un pantalón de pinzas gris, unas deportivas blancas y una bandolera de cuero vintage. Un look muy acertado que hizo que muchos fans le dieran más importancia al estilo del actor, que a las imágenes en sí, en las que aparecía rascándose la entrepierna.
Lo último en HappyFM
-
Quién es TheGrefg, el ‘youtuber’ de éxito: de dónde es, quién es su novia y su nombre real
-
‘Machos Alfa’: ¿a qué hora se estrena la temporada 5 en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de abril: Vera se encuentra con el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de abril: Luisa se encuentra con alguien inesperado en el mercado
Últimas noticias
-
La nueva locura inmobiliaria en Mallorca: se venden pisos okupados que superan los 700.000 euros
-
Palma quiere declarar persona ‘non grata’ al secretario de Memoria de Sánchez por querer tirar Sa Feixina
-
Kika Márquez: «O tienes la foto del perro con el cordero en la boca o nadie se hace cargo de los gastos»
-
El principal sospechoso del asesinato de Ciudadela huyó de Menorca el mismo día del crimen rumbo a Georgia
-
El ‘enmascarado Filosófico’ de Palma rompe su silencio: «No soy un criminal, sólo pongo carteles»