Celebrities

‘Juego de tronos’: Kit Harington sorprende con este espectacular cambio de look

Juego de tronos
Juego de tronos

Ha pasado un año desde que una de las series más famosas de la década estrenara su polémica última temporada. ‘Juego de Tronos’ estaba en boca de todos y sus actores estaban en el centro de la mirada pública. Tras el huracán, los protagonistas descansan y preparan nuevos retos interpretativos que le separen de su pasado en la serie. Así ha hecho Kit Harington.

El actor británico, que interpretaba a Jon Nieve, comentó tras el final de ‘Juego de Tronos’ que tenía problemas con el estrés e incluso paso un tiempo en una clínica de rehabilitación. Ahora ya vuelve a la carga y ha sorprendido a todos con un corte de pelo.

No sabemos si se ha unido a la moda del confinamiento o está preparando un nuevo papel, pero los paparazzis han pillado a Kit Harington en las calles de Londres con el pelo rapado al cero, un estilo muy socorrido durante los meses que las peluquerías han estado cerradas. Un cambio muy diferente de la melena que nos tenía acostumbrado estos últimos años.

El último papel conocido para el intérprete es en una de las nuevas películas de Marvel llamada ‘Los Eternos’ y que formará parte de la Fase 4 del universo cinematográfico de los cómics. Harington interpretará a Dane Whitman, el tercer Caballero Negro. En el elenco también está su compañero de ‘Juego de Tronos’ Richard Madden y estrellas como Salma Hayek o Angelina Jolie.

La película ya se ha terminado de rodar y tiene planes de estrenarse en 2021. Disney tenía pensado lanzarla en Noviembre, pero el coronavirus ha retrasado todos los planes del gigante cinematrográfico.

Por lo tanto, Kit Harrington ha pasado una cuarentena tranquila sin ningún trabajo conocido. Ha estado en Londres en la casa que comparte con su esposa desde hace un par de años Rose Leslie, que interpretaba a Ygritte en ‘Juego de Tronos’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias