Kiko Rivera podría tener su parte de Cantora vendida: Los detalles
Kiko Rivera podría haber cumplido su deseo
Kiko Rivera, en sus continuas intervenciones en televisión, dejaba muy clara la intención de vender su parte de Cantora para poder saldar todas las deudas. Debemos tener en cuenta que los compañeros de ‘Sálvame’ se hicieron eco de una reunión del DJ con José María Garzón, empresario taurino, en uno de los notarios más conocidos de Sevilla. Eso hizo saltar todas las alarmas.
El hijo de Isabel Pantoja salió de ese lugar sin dar ningún tipo de declaración. Únicamente días más tarde, en la puerta de su hogar, dijo lo siguiente: “Ya se verá”, al hecho de si ya había un comprador para su parte de Cantora. Kike Calleja ha sido el encargado de desvelar más detalles de la operación, en el portal ESdiario.
Tal y como una persona cercana a Kiko Rivera ha confesado al periodista, parece que su parte de Cantora está prácticamente venida: “Ese día en el notario recibió un talón conformado por un importe de 600.000 euros a modo de señal”, aseguró esta fuente a Calleja. Por lo tanto, estaríamos ante el primer pago de tres que se harán conforme la operación vaya avanzando.
Debemos tener en cuenta que el valor de la finca que era propiedad de Paquirri rondará los 9 millones de euros, entre gastos y diversas cuestiones. Kike Calleja, en el citado portal, afirma que esta operación está siendo avalada por dos sociedades, cuyo propietario es Francisco Rivera. Parece que, de ser cierto, Cantora pasaría a ser parte de la familia Rivera.
Isabel Pantoja no se ha quedado con los brazos cruzados y no está dispuesta a ceder tan fácilmente. La artista está dispuesta a vender su parte de Cantora, pero ni a cualquier precio ni, por supuesto, a cualquier persona. Por ese mismo motivo, ha ordenado que se busque a un comprador que, preferiblemente, sea extranjero. Kiko va a por todas y no le va a poner las cosas fáciles a su madre. Puede que, en cuestión de meses, Cantora pase a formar parte de sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera. ¡Esta guerra solo acaba de comenzar!
Temas:
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 1
Últimas noticias
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
-
Limpieza de arcenes y cunetas en las carreteras de Mallorca para favorecer la circulación de ciclistas
-
El precio de la vivienda preocupa al 72% de los españoles y el 56% pide bajar impuestos para abaratarlo
-
La Fiscalía destaca «gran cantidad de absoluciones» por las pulseras y la ministra lo minimiza: «El 1%»