Kiko Jiménez estalla, como nunca, contra Kiko Matamoros en ‘Sálvame’
Kiko Jiménez da detalles de la peor noche de su vida: “Pensé que me moría”
Kiko Jiménez desvela quién es su peor enemigo en ‘Sálvame’
Kiko Jiménez da detalles de su inesperado encuentro con Gloria Camila
El pasado domingo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras presentada por Ion Aramendi. De esta manera tan concreta, pudimos conocer la decisión de la audiencia respecto al nuevo expulsado definitivo de la edición: Kiko Matamoros tuvo que poner fin a esta aventura. Algunos compañeros de Sálvame como Kiko Jiménez, quisieron analizar este hecho.
Como era de esperar, en el plató del programa de Telecinco, había una amplia diversidad de opiniones. Rafa Mora, por su parte, estaba absolutamente convencido de que la expulsión de Kiko Matamoros de Supervivientes 2022 era nada más y nada menos que “un insulto a la televisión”.
Kiko Jiménez, por el contrario, se muestra de acuerdo con la decisión que tomó la audiencia en los últimos días. “Lo mejor fue el último mensaje que dio en Palapa. ‘Doy gracias a mis hijos que han llevado el carro de mis salvaciones’. Lo dice como diciendo ‘me han salvado porque mis hijos me han apoyado. Imaginaos la hos*** que se va a llevar”, comentó, entre risas.
Sea como sea, Rafa Mora no quiso quedarse callado. De esta manera, el colaborador quiso pronunciarse ante el hecho de que los hijos del exconcursante de Supervivientes 2022 no han apoyado a su padre todo lo que hubieran podido. “Han subido solo cuatro historias, para mí han sido pocas. Ellos consideraban en su día que ser Matamoros era lo máximo, y les abrió las puertas”.
Por si fuera poco, Mora añadió: “A día de hoy creen que, en el mundo de los influencers, les perjudica la marca Sálvame”. María Patiño se sinceró al respecto: «Me llama la atención que ahora de repente a algunos personas Sálvame les dé sarpullido. Teniendo a su padre metido en esta cadena y en este programa que ha ayudado tantísimo a su familia…Me llama la atención”. ¿Qué opinará Kiko Matamoros cuando vea todo lo que ha sucedido en estas semanas de ausencia?
Temas:
- Kiko Jiménez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
Últimas noticias
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
Oleada de robos en Palma: detenido ‘el ladrón de la manta’ por desvalijar colegios y centros sociales
-
La preocupación entre los expertos es total: lo que ocurre en un embalse en La Rioja con las especies protegidas en riesgo
-
El candidato Laporta promete no volver a Montjuic aunque depende de un milagro de Limak
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión