Kiko Jiménez da detalles de la peor noche de su vida: “Pensé que me moría”
Kiko Jiménez desvela quién es su peor enemigo en ‘Sálvame’
Alexia Rivas se sincera y aclara cuál es su verdadera relación con Omar Sánchez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez toman una de las decisiones más importantes de su vida
El pasado viernes prometía ser un día muy especial para Kiko Jiménez. El ex tronista iba a recibir en Madrid a su madre, sus abuelos y sus tíos, para que conocieran su nueva casa. Sin embargo, lo que iba a ser un gran día terminó siendo una pesadilla.
Tras haber pasado la noche en el hospital, Kiko Jiménez quiso tranquilizar a sus seguidores y contar lo que le había ocurrido, tras haber vivido la peor noche de su vida. «Anoche casi no lo cuento. Gracias por preocuparos, ha quedado en un susto», escribía a través de una historia en su cuenta de Instagram.
«Nos fuimos a dormir a las 2. Sobre las 5 me despertó un dolor muy fuerte que seguramente fue provocado por la emoción y los nervios. No podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente del sufrimiento», explicaba Kiko. A pesar de que todo se ha quedado en un susto, el influencer ha reconocido que aún sigue con el susto en el cuerpo al recordar esos momentos: «Es muy duro solo recordarlo», explica.
Kiko Jiménez también quiso agradecer a todo el equipo médico que le había tratado, después de haber vivido la noche más complicada de su vida. Además, ha asegurado que ya se encuentra recuperado, aunque aún con el susto en el cuerpo.
A través de conversación telefónica con Socialité Kiko dio más detalles de lo ocurrido: «Me dolía todo el cuerpo, me fui arrastrando como si buscara el lecho de muerte. Sentí que me moría, no podía respirar», expresó. «Estaba muy mal. No podíamos con él, se retorcía de dolor, estaba morado», añadía su madre.
Sofía Suescun también ha querido dejar un mensaje para sus seguidores, explicando que Kiko: «Ya está bien. Lo peor ha sido el susto porque le han hecho miles de pruebas y todo es ok. Creen que ha sido algo emocional/ansiedad (…) La cabeza le ha jugado una mala pasada», explicaba.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
La industria confía en rebajar su factura energética un 30% si el Gobierno atiende sus propuestas
-
El ex príncipe Andrés no asume su realidad y desafía a Buckingham: el correo a sus hijas y la orden de ser llamado duque
-
A qué hora es el GP de Austria de F1: horarios y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Jorge Martín hace la pole en Assen con póker de Aprilia y Márquez firma su peor clasificación del año
-
Sorpresón para los arqueólogos: aparece una escultura romana de hace 2.000 años en el yacimiento de un pueblo de Albacete