Celebrities

Sofía Suescun y Kiko Jiménez toman una de las decisiones más importantes de su vida

Sofía y Kiko, más enamorados que nunca

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

El año empieza con una sonrisa para Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Haciendo uso de sus redes sociales, han querido aprovechar para informar de una gran noticia que ambos esperan con visible felicidad. La pareja ha querido sincerarse con sus fans y han anunciado este acontecimiento en Instagram.

El ex de Gloria Camilala ganadora de varios realities de Telecinco han decidido dar un paso radical en su relación, cambiando el curso de su relación. Ya desde que su amor fue mostrado de manera pública, muchos usuarios de redes sociales no parecían ver futuro en esta relación. La poca confianza que había en ellos ha quedado atrás. Ellos han vuelto a demostrar que están muy unidos, y lo han hecho al tomar la decisión de construirse su propia casa. Por lo tanto, dejan claro que lo suyo va muy enserio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko)

Pero eso no es todo, la de Pamplona y el jienense han hecho oídos sordos a todas las críticas que han sufrido durante todo este tiempo, demostrando a sus seguidores que son un buen equipo. En sus redes sociales demuestran su alegría por los logros que ambos consiguen, ya sean juntos o separados. Ahora han querido hacer partícipes a todos los seguidores de este momento tan importante.

Kiko Fernández compartía en sus historias de Instagram, el momento en el que firmaban los planos con el arquitecto que va a llevar a cabo el proyecto. Será una construcción con unas sendas de viviendas unifamiliares aisladas, con una piscina privada. “Qué ilusión. Estamos con el arquitecto firmando todos los planos de lo que va a ser nuestra futura casa. Nuestras futuras casas” añadía en el vídeo. Podíamos intuir una gran sonrisa bajo las mascarillas que ambos llevaban como medida de prevención del coronavirus. Su futura casa está en camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Ya en su felicitación de año nuevo que quisieron hacer en sus perfiles de las redes sociales, pudimos ver cómo Sofía Suescun dejaba caer y hacía un adelanto de lo que estaba por venir en sus vidas: “Arrancamos este 2021 con mucha fuerza. Sobre todo en nuestros grandes proyectos como, por ejemplo, la construcción de nuestras propias casas”. Es más, añadía una dedicatoria a Kiko de lo más romántica: “Lo que tengo cada día más claro es el gran equipo que formamos. Te amo cariño”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias