Celebrities

Sofía Suescun y Kiko Jiménez lanzan su imagen más sensual en Instagram

Sofía y Kiko jamás dejarán de sorprendernos

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez forman una de las parejas más seguidas en las redes sociales, donde ellos mismos han mostrado siempre su amor a través de imágenes y vídeos en los que demuestran que están muy enamorados. Las publicaciones que comparten van desde lo romántico a lo sensual, y es que ambos saben sacar partido a su imagen y a la química que tienen.

Son muchas las imágenes que han publicado en sus perfiles de Instagram, y este pasado martes han añadido una más a su biblioteca de imágenes juntos. En esta ocasión han decidido mostrar su complicidad sexual sin ser muy explícito: aparece la pareja dentro de una piscina con la ropa mojada y en una postura muy romántica y sensual que muestra su innegable conexión. Sofía Suescun luce un elegante vestido, mientras que Kiko opta por una americana con estampado de leopardo y abierta.

El post contaba con un comentario que estaba muy relacionado con la imagen: “Vaya, nos pudieron las ganas”. En muy pocas horas, la fotografía ha conseguido 42.000 “likes”, hecho que no sorprende porque ambos tienen muchos seguidores en las redes sociales y siempre sus publicaciones consiguen cantidad de “likes” y comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

En el apartado de comentarios no todo han sido halagos. También ha habido personas que les han reprochado que siempre estén tratando de provocar con sus imágenes solo para conseguir más “me gustas”, y sobre todo en estos momentos en los que la pareja tiene menos presencia en televisión, con lo cual tienen menos visibilidad. “Creídos”, “No os cansáis de hacer el ridículo”, “Ganar dinero así… Y formar un futuro a base de vender tu vida, tu intimidad… Qué pena dais”, estos han sido algunos ataques que han recibido.

Sin embargo, los piropos hacia Sofía Suescun y Kiko Jiménez nunca faltan. “La pareja más guapa”, “Fotón. Es preciosa la foto. Complicidad y sensualidad. De las mejores”, “Preciosa pareja”, etc., son algunos de los comentarios positivos que les han dedicado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias