Redes sociales

Sofía Suescun sorprende con uno de los posados más sensuales de su Instagram

Sofía Suescun jamás dejará de sorprendernos

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Una de las celebridades más populares en las redes sociales es Sofía Suescun. La influencer cuenta con más de 1.200.000 seguidores en la red social de moda, Instagram, por no contar los seguidores que tiene en el resto de las plataformas como, por ejemplo, Twitter. Una joven que ha demostrado que no solo da guerra en la televisión, el medio que la vio nacer como celebridad, sino también en redes sociales.

Sofía Suescun ha demostrado que no es una chica tímida en ningún aspecto, algo que ha probado con los numerosos posados que publica en su cuenta oficial de Instagram. Instantáneas que consiguen inundarse en cuestión de segundos de miles de likes, hecho que prueba la fidelidad de los seguidores de la joven. La navarra sabe a la perfección qué contenido merecen sus fans, por lo que es muy activa en sus redes con sus publicaciones. Sin embargo, la última imagen publicada de Sofía ha causado tanta sensación que ha dejado a todos sin palabras. Una instantánea que, a diferencia de las anteriores, no fue publicada por la propia Suescun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SMITH STUDIO (@danielsmithstudio)

El encargado de mostrar al mundo la imagen ha sido el estudio de fotografía ‘Daniel Smith Studio’. Una imagen donde se puede ver a la influencer con un cuerpo de infarto y vestida solamente con una chaqueta de cuero. La instantánea fue acompañada de un pequeño mensaje que dice lo siguiente: «You Rock My World». Una publicación que se ha convertido en poco tiempo en la imagen con más likes de toda la cuenta, consiguiendo en menos de 10 horas más de 2000 «me gusta».

Una prueba del bombazo que ha supuesto dicha imagen de Sofía Suescun, quien ha conquistado a todos por este sensual posado. Hecho que demuestra, una vez más, que la influencer desborda talento como modelo y que sean cual sean sus posados, siempre causa furor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias