Televisión

Sofía Suescun da su opinión sobre sus fotos subidas de tono: “Me encanta ir cómoda”

Sofía Suescun opina sobre sus fotos subidas de tono

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun continúa mostrando su cuerpo en las redes sociales a pesar del frío. En algunas de estas fotos, de los posados imposibles y eróticos, también aparece en compañía de su novio, Kiko Jiménez. 

La pamplonesa siempre ha estado muy a gusto con su cuerpo. El pasado jueves 22 de octubre, en el programa ‘Ya es mediodía’, confesó su secreto para tener esa espectacular figura: «No es tan fácil. Hay que entrenar y cuidar la alimentación». 

Después del vídeo mostrando todas las fotos ardientes y de carácter sexual de su Instagram, las bromas hacia la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ fueron varias. «Yo me considero exhibicionista. En verano me encanta ir fresca, cómoda y ya está, no tener ningún tipo de complejos», expresó. 

Junto a su pareja, las fotos se vuelven más ardientes. El propio Kiko ha contado alguna anécdota en ‘Ya es mediodía’ sobre la realización de fotos hot con su novia. Ambos han confesado en varias ocasiones lo calientes que son: «Sofía me roza y ya estoy caliente», decía Kiko Jiménez. Estas fotos van a acompañadas de textos de lo más aduladores hacia su pareja.

La última publicación de este tipo ha sido por parte de Sofía Suescun. «Cuando hacemos el amor siempre me consume un hambre insaciable de él, de una especie de unión entre ambos, y a veces es superior a mí , a nosotros; no hay palabras para algo, es algo sagrado», así titula su última foto con Kiko Jiménez. Ambos se ven deseosos del otro y parece que están a punto de ir a algo más después de hacer el shoot.

Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Ya es mediodía’, comentaba entre risas si en invierno también veremos estos posados en lencería en la playa, ¡con el frío que hace! Sofía se  ha explicado: «Yo me abrigo mucho en invierno», a lo que Sonsoles se alegraba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias