Redes Sociales

Sofía Suescun revoluciona las redes con su última confesión

Sofía Suescun vuelve a revolucionar Instagram

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun ha publicado en su Instagram un post con una confesión muy descarada. La reina de los realities ha hecho gala la realidad de cómo es ella, sin filtros y sin pensar en las críticas.

La ganadora de ‘Gran hermano’ no tiene miedo a mostrar su cuerpo ni a que sus 1,2 millones de seguidores sepan cómo es ella realmente. La de Pamplona ha querido compartir con todos unas declaraciones que han conseguido elevar la temperatura de las redes sociales.

Sofía ha conseguido acaparar toda la atención de sus fans y haters con una reflexión sobre sus sentimientos y pasiones. Su relación con Kiko Jiménez va viento en popa es un secreto a voces. La pareja se muestra constantemente en las redes sociales y está viviendo uno de sus mejores momentos, aparentemente.

Sofía Suescun confiesa en la publicación de Instagram: “Cuando hacemos el amor siempre me consume un hambre insaciable de él, de una especie de unión entre ambos que, a veces, es superior a mí, a nosotros; no hay palabras para ello, es algo sagrado”. Sofía se encuentra semidesnuda junto a Kiko, encima de él, así ha posado la pareja que sube la temperatura a cualquiera.

Kiko Jiménez muestra su torso desnudo, simplemente «vestido» con un traje de chaqueta de color plata, ella con tan solo un sujetador de transparencias se sitúa encima de él en una pose con claras intenciones de que tras la foto iba a pasar algo más…

Sin duda, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han demostrado otra vez lo felices que son. La pasión con la que viven, la intensidad y el fuego que se encuentra entre ellos hacen que estos componentes sean la mezcla perfecta para continuar con su relación. Así pues, actualmente son una de las parejas más explosivas del panorama televisivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias