Televisión

Kiko Hernández estalla contra Rocío Flores: “¿Quién te crees que eres?”

El colaborar se dirige directamente a Rocío Flores

Kiko Hernández
Kiko Hernández

El enfrentamiento de Rocío Flores y el Maestro Joao ha acarreado un sin fin de comentarios por parte de la audiencia, pero sobre todo por parte de los profesionales que trabajan en Telecinco y que han visto totalmente fuera de lugar el comportamiento de la joven con su compañero Carlos Sobera. En ‘Sálvame’, Kiko Hernández ha querido reprochar también esta actitud.

Rocío Flores acudió el pasado martes al plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ sin saber que defender a Olga Moreno le iba a salir bien caro. La defensora quiso cubrir las espaldas de la concursante y las suyas encarándose con los colaboradores, especialmente con el Maestro Joao, pero además dirigiéndose al presentador con una actitud déspota y reprochable.

Este acto ha encendido a los trabajadores de la cadena. Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat fueron los primeros en transmitirle a Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ que había metido la pata hasta el fondo. Tras la reprimenda, el propio Jorge Javier Vázquez y otros colaboradores como Kiko Hernández han dado su opinión sobre los hechos sin pelos en la lengua.

Tuvo muchísima paciencia (Carlos Sobera), es otro presentador como Jorge Javier, Paz Padilla, Sonsoles Ónega y echan a esta chica de plató. Y si es Sandra Barneda, la veta. Es la primera vez que se ve sin protección, al público en contra, los colaboradores en contra, está acostumbrada a vetar a profesionales del medio”, ha asegurado Kiko Hernández sobre el comportamiento de la joven con Carlos Sobera.

Al parecer, y según ha contado el colaborador, la disputa no es lo único que sacó a relucir el carácter de la nieta de Rocío Jurado. Fuera de cámaras, la defensora advirtió a dirección que tuviesen cuidado que si volvía a ocurrir algo parecido no volvería a ningún plató de televisión. Kiko Hernández ha estallado: “Pero, ¿quién te crees que eres?”.

El colaborador ha transmitido que la presencia de Rocío Flores no equivale, ni por asomo, al trabajo que han hecho durante años compañeros como María Patiño o Paz Padilla. “No eres nadie. Y lo último, Antonio David no te ha protegido en tu infancia ni lo está haciendo ahora. Yo me muero de pena, prefiero comer piedras a ver a mi hija así”, ha sentenciado Kiko Hernández.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias