Kiko Hernández ha confesado más detalles de la noche en la que conoció a Miguel Bosé
Así se conocieron Kiko Hernández y Miguel Bosé
Hay bombazos informativos que no se olvidan ni con el paso del tiempo. Hace un par de años, Lydia Lozano aseguró en ‘Sálvame’ que Kiko Hernández se enamoró de Miguel Bosé cuando ella misma los presentó. Unos días más tarde, fue el colaborador el que respondió de manera contundente, negando las palabras de la periodista.
«Menuda me has liado. No me enamoré de Miguel pero en la época en la que le conocí sí estaba para enamorarse», explicó por aquel entonces el colaborador de ‘Sálvame’.
Aunque en aquella época Kiko Hernández se negó a volver a hablar del tema, ahora ha vuelto a sacarlo a la palestra y ha dejado al descubierto lo que ocurrió entre ellos el día que se conocieron. El colaborador explicó la insistencia del cantante con él: «La noche que le conocí estuvo muy pesado», aseguró.
Kiko Hernández ha ampliado la versión de lo sucedido aquella noche, para que se deje de hablar de lo sucedido: «Hubo un concierto en la plaza de toros de Las Ventas. Marta López me insistió en que la acompañara y yo le dije «qué pereza me da saltar ahí», afirmó.
“Escuché tres o cuatro canciones y me fui a la zona VIP que había en la primera planta. Me fui a tomar un refrigerio y me encontré con mucha gente conocida. Subió Marta, Lydia (sobre Charly) y de repente empiezo a escuchar mi nombre. Miré y me di cuenta que era Miguel Bosé. ¡No le había visto en mi vida!», añadió.
«Al principio todo bien pero yo me quería desvincular. Lydia estaba hablando con Miguel y él era todo el rato ‘Kiko, Kiko, Kiko’. Y ya me conocéis, a mí me gusta andar libre. Cuando no lo conseguía, empezó a preguntar a Marta «¿y tu amigo Kiko? ¿Es de Madrid?».
La situación llegó hasta tal punto que tanto Lydia como Marta me tuvieron que sacar de ahí porque era muy… Esa noche estuvo muy pesado». Y añadió: «Empezó con preguntas muy personales. Que si estaba soltero, que si vivía en Madrid… No estuve tentado de irme con él», concluyó Kiko, desvinculándose de toda información que apunte a que se enamoró del artista.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Tamara Gorro: su edad, su pareja, sus operaciones y por qué se hizo famosa
-
Quién es Agoney: su edad, su pareja, cómo se hizo famoso y su pasado en ‘Tu cara me suena’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz
Últimas noticias
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 23 de mayo de 2025
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 23 de mayo de 2025
-
ONCE hoy, viernes, 23 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Roca Rey le brinda el quinto toro a Ayuso: «Gracias por su defensa incansable de la Tauromaquia»