Música

Kike M sorprende con el estreno de ‘Sensibilidad’, su nuevo sencillo

Kike M
Kike M
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kike Martín, conocido en la industria musical como Kike M, es un artista salmantino que ha conseguido hacerse poco a poco un hueco entre los artistas más destacados del momento. Siempre ofrece su mejor versión de sí mismo, y ahora, no iba a ser menos. Después de estrenar un proyecto con el que conquistó a todos desde la primera escucha, ‘Antipersonal’, el artista ha llegado con un nuevo y esperado sencillo.

Presentado bajo el nombre de ‘Sensibilidad’, el intérprete adelanta un nuevo tema de su próximo disco, el cual verá la luz el 9 de noviembre. Un nuevo single que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming y con el que Kike M ha demostrado que lo mejor está por llegar.

‘Sensibilidad’ es una canción que ha sido presentada como una de las más sentidas y elaboradas de toda su carrera. Un sencillo cuya letra es todo un alegato por la libertad de expresión más genuina, conectada con esencia de lo que es el humanismo libertario y la canción protesta tradicional.

Un nuevo single con el que el artista contagia entusiasmo en cada verso y reivindica más que nunca la música y la canción como medio de sensibilizar, concienciar y emocionar a todo el que la escucha. Además, ‘Sensibilidad’ fue grabada y producida por Ángel Cáceres (Ombligo, Gilipojazz…) en Acrola Estudios, en la misma sesión que sus cuatro anteriores singles publicados, ‘Destellos’, ‘La Fortaleza’,  ‘Trance’ y ‘Agua y Piel’.

Pero eso no es todo, se trata de un sencillo que contó con la colaboración de Gabriel Vidanuata a la batería, Isaac González al bajo, José Bueno a la guitarra y Manu Clavijo al violín. Un estreno que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus fans, quienes le han vuelto a dejar claro que su música siempre es magia para los oídos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias