Música

Kike M sorprende con el estreno de ‘Destellos’: Comienza una nueva etapa

Kike M nos deja sin palabras con 'Destellos'

Kike M
Kike M

Kike Martín, conocido en la industria musical como Kike M, es un artista salmantino que jamás ha dejado de sorprendernos. Siempre ha tenido claro cuál era su objetivo a nivel profesional y, a día de hoy y pese a los éxitos cosechados, continúa yendo más allá. Siempre ofrece su mejor versión de sí mismo.

En todos los sentidos. Después de estrenar un proyecto a la altura de las circunstancias como es ‘Antipersonal’, Kike M ha llegado con un nuevo y esperado sencillo. Se trata de un perfecto adelanto del que será su próximo trabajo discográfico, siendo el primero con Metales Preciosos Música & Discos.

‘Destellos’, lo nuevo de Kike M, llegó a nuestras vidas el pasado viernes 26 de febrero. Estamos ante un resumen más que perfecto de lo que significa la música del salmantino. No solamente encontramos energía y entusiasmo, sino también una mezcla perfecta de espectaculares coros, tintes de tradición y, por supuesto, ¡que no falte la guitarra!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kike M (@kikemmusic)

Antes de que llegara el 26 de febrero, Kike M dejaba claro en sus redes sociales lo sumamente nervioso que estaba por este nuevo y esperado lanzamiento: “Soy un chaval con suerte, la verdad. Una de las suertes que están a punto de ocurrirme es poder publicar DESTELLOS este viernes. Será el segundo adelanto de mi primer disco y vendrá acompañado de un videoclip”.

Ahora sabemos a lo que se refería el cantante y compositor salmantino. No solamente ha conseguido fascinarnos con este nuevo sencillo sino que, a su vez, nos ha dejado sin palabras con el vídeo musical. Javi Gómez ha sido el encargado de crear esta pieza audiovisual. Kike M dejaba claro que “veo este vídeo y me entra toda la nostalgia. Fue una experiencia vital increíble grabar con estos musicazos y con Ángel Cáceres a los mandos”, expresó.

Por si fuera poco, el artista añadió algo más: “Creo que es la mejor experiencia de grabación que he tenido nunca. Mucha cercanía, mucha pasión, mucho mimo y muchas risas. Siempre lo digo pero me siento tremendamente afortunado de rodearme de tanta genialidad”. Lo que es evidente es que Kike M está verdaderamente orgulloso del proyecto que lleva por nombre ‘Destellos’. Como decimos, esto es tan solo un adelanto de todo lo que está por venir. ¡Comienza una nueva etapa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias