Justin Bieber, protagonista de una tierna declaración de amor a Hailey Baldwin
Justin, muy enamorado de Hailey
Parece que el tiempo no es un problema para Justin Bieber y Hailey Baldwin, y que nada puede apagar la llama de su amor. La pareja del momento lleva cerca de dos años de matrimonio y los gestos de cariño en público y en privado no han cesado ni un solo momento. El pasado 15 de julio los enamorados volvieron a compartir su ternura con todos sus seguidores.
El canadiense no acaba de creerse su increíble relación con la modelo ni que ella esté formando parte de la que es su feliz vida, y así ha querido comentarlo en su cuenta de Instagram para todos sus fans. “Sigo sin creer que me eligieras”, escribía Bieber en una foto donde ambos aparecen muy acaramelados en un ambiente muy veraniego.
Sentados sobre una tumbona, la estadounidense posaba entre las piernas de su esposo mientras él se encargaba de abrazarla cariñosamente, unos gestos a los que nos tienen muy acostumbrados pero que siempre nos maravillan. Pero una fotografía no fue suficiente para el cantante y su chica, que subieron otra del mismo momento con las idénticas características. En esta, la descripción era una serie de corazones que hablaban por sí solos.
Parece que la rutina del matrimonio, la convivencia en el duro periodo de aislamiento y todas las adversidades a las que dos grandes personalidades públicas puedan tener que enfrentarse, no acaban con el romanticismo entre Justin Bieber y Hailey. Y el artista ha sido el último encargado de mostrárnoslo a través de sus redes sociales una vez más, con unas imágenes en las que, apareciendo más que radiantes, al pie de foto queda poco más que añadir. ¡Nos encanta esta parejaza!
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Cristina Castaño es madre a los 46 años ¿Quién es su pareja?
-
Luto en la serie ‘Emily in Paris’: muere Diego Borella en pleno rodaje de la serie
-
¿Quién era Diego Borella, el trabajador de ‘Emily in Paris’ fallecido? Su edad y lo que se sabe
-
Coldplay habla por primera vez de la «debacle» de la ‘Kiss Cam’
-
La triste historia de Juanes: su hermana estuvo 27 años en coma
Últimas noticias
-
Alerta máxima del METEOCAT por «tiempo violento» en Cataluña: llega una DANA y nadie está preparado
-
El Ibex 35 cae casi un 0,4% en la apertura pero permanece por encima de los 15.300 puntos
-
El Rey traslada a Zelenski el compromiso de España con la integridad territorial de Ucrania
-
La banca de inversión se posiciona en Sabadell ante el último ‘sprint’ de la OPA lanzada por BBVA
-
Esto es lo que tienes que hacer si vas en el coche y te encuentras un incendio en la carretera, según la DGT