Series

‘Juego de Tronos’: Esta teoría asegura el regreso de Daenerys Targaryen

'GoT' sigue dando mucho de que hablar

‘Juego de Tronos’: Esta teoría asegura el regreso de Daenerys Targaryen
Juego de Tronos

Ha pasado casi medio año desde que ‘Juego de Tronos’ acabase con uno de los finales más controvertidos y polémicos que se recuerdan. Desde entonces los fans no han dejado de elucubrar teorías sobre qué pasó con las preguntas que quedaron sin resolver en los dramáticos últimos dos capítulos. Avisamos de spoilers a continuación.

Una de las cuestiones que sigue generando más expectación y debate entre los seguidores de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin es lo que pasó en realidad con el cuerpo de Daenerys al acabar la serie.

En el último episodio de la serie, Jon Snow traiciona a su amor y apuñala a Daenerys Targaryen, provocando la muerte de esta. El momento que dejó a todos los fans con el corazón congelado, se cerraba cuando Drogon aparecía para quemar y derretir el trono de hierro ante la asustada mirada de Jon Snow. Cuando todo hacía creer que el dragón acabaría con la vida del asesino de su madre, este recoge el cadáver de Khaleesi y se aleja volando hacia el horizonte.

Pero, ¿dónde llevó Drogon el cuerpo del personaje al que daba vida Emilia Clarke?. Ha surgido una teoría que explica que el regreso de la madre de dragones puede no ser una total locura. Y es que esta idea se basa en que el dragón llevó el cuerpo a Volantis, donde habita la Orden del Templo Rojo, conocidos por ser capaces de resucitar a los muertos, como ya hicieran con el propio Jon Snow.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias