Celebrities

‘Juego de tronos’: Emilia Clarke confiesa que sufrió dos aneurismas durante el rodaje de las primeras temporadas

Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba 'Juego de tronos'

‘Juego de tronos’: Emilia Clarke confiesa que sufrió dos aneurismas durante el rodaje de las primeras temporadas
Emilia Clarke en una escena de 'Juego de Tronos'

La serie por excelencia ‘Juego de tronos’ que tiene enganchados a millones de personas y que cuenta con una de las comunidades fan más grandes de la época, se han despertado con una noticia muy impactante que afecta a una de sus actrices principales.

Emilia Clarke la joven de 34 años que da vida a Daenerys es uno de los personajes más memorables y queridos de toda la serie, y es que es una de las pocas que puede presumir de que su personaje se haya mantenido constante toda la serie y no la hayan asesinado. Esta actriz, el pasado jueves 21 de marzo realizó una entrevista en el medio ‘New Yorker’ y en él dijo algo que ha dejado boquiabiertos a todos.

En dicha revista, la actriz Emilia Clarke confesó que durante el rodaje de las dos primeras temporadas de la serie, la joven habría sufrido dos aneurismas cerebrales, siendo la primera de ellas en 2011 cuando estaba justo terminando de rodar la primera temporada a la edad de 24 años. La actriz contaba esta noticia orgullosa de su lucha a la vez que lanzaba la promoción de la organización benéfica ‘SameYour’, dedicada íntegramente a personas que se están recuperando de esta clase de enfermedad.

Emilia Clarke profundizó en el tema y contó su experiencia, y es que la actriz no supo controlar la cantidad de éxito que supuso encarnar el personaje de Daenerys y la exposición pública que le supuso. Durante uno de los rodajes contó: «sentí como si una banda elástica estuviera estrujándome el cerebro», pedí un descanso y conseguí llegar al vestuario. Alcancé el lavabo, me caí de rodillas y procedí a vomitar de manera violenta y voluminosa mientras el dolor se volvía peor. Mi cerebro estaba dañado».

Tras esto, fue hospitalizada y se le diagnosticó la aneurisma por lo que tuvo que ser operada de urgencia. Esto provocó que Emilia Clarke tuviese miedo y tomara morfina constantemente para aliviar el dolor. “Soy una actriz, necesito recordar mis papeles. Y ahora no recuerdo ni mi propio nombre» dijo la actriz.
Tras otro escáner que se realizó en 2013, los médicos le descubrieron una segunda aneurisma más débil pero que debía ser operada para eliminarla, peor la intervención no tuvo éxito y sufrió una hemorragia con la que tuvo que estar un mes recuperándose.

Estas palabras han emocionado a los seguidores de la actriz y a ella misma, que tras todos estos años ha decidido mantenerlo en secreto por miedo a preocupar a la gente que tanto la quiere, pero tras estas palabras, ha roto el silencio dejando claro que ya se encuentra bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias