Juan del Val sorprende con una confesión sobre su relación con Nuria Roca
Juan del Val, “desolado” tras esta publicación de Nuria Roca
Juan del Val, contundente contra quienes le critican en redes sociales: “¡Qué os den!”
Juan del Val y Nuria Roca confirman cómo se llaman en la intimidad
Juan del Val y Nuria Roca se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la parrilla televisiva. Como miembros de la plantilla de Atresmedia, el matrimonio ha revelado en varias ocasiones algunos detalles de su relación sentimental, la cual llevan forjando durante ya bastantes años.
En su momento, revelaron que mantienen una relación abierta. Pero, recientemente, el escritor ha hecho una confesión sobre la pasión que sigue teniendo en su matrimonio. Unas declaraciones con las mostró su lado más personal y se sinceró al respecto como padre de familia.
Aprovechando la visita de Melani Olivares, que iba a presentar su obra de teatro ‘Comedia sexual para una noche de verano’, el colaborador de ‘La Roca’ dio su opinión sobre el amor y cómo ve él ese sentimiento. «El enamoramiento es un estado de enajenación», opinó. «En el que no se podría vivir toda la vida», le respondió Antonia San Juan.
«A mí me encantaría, pero es verdad que sería muy sacrificado. Agotador», añadió por su parte Nuria Roca. «Yo te digo una cosa, el deseo se puede mantener perfectamente después de muchos años, te lo garantizo», confesó Juan del Val. Unas palabras que no dejaron indiferente a nadie y con las que hizo alusión a su matrimonio con Roca.
«No, si lo sé. Lo sé por la niña, siempre viene muy relajada», respondió San Juan, refiriéndose a la presentadora. «A mí me parece que todas las relaciones están estructuradas en base a la posesión, aunque no se quiera. En mayor o menor grado», continuó explicando el escritor. «Y esto creo que es un error, pero es el que es», agregó.
«Para quien lo viva bien, genial. A mí eso me aburre mucho», contestó por su parte Melani Olivares. «El deseo es algo individual, y a partir de ser individual, tú deseas a quien deseas», continuó explicando Juan del Val. «Todos somos seres individuales, aunque estemos en pareja», agregó al respecto Nuria Roca. «Cuando se tiene pareja existe la posesión y ya es como que eres uno. A la mierda, con perdón», sentenció la actriz invitada.
Temas:
- Nuria Roca
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
-
La dura historia de Pugun Wisad, la influencer que se operó la cara por no sentirse más guapa que su novio
Últimas noticias
-
Spielberg producirá la serie de una de las películas más queridas de los 90: los millennials sonríen
-
Nueva amenaza del ‘fantasmal’ Mojtaba Jamenei: «EEUU no tiene cabida en el Golfo, salvo en el fondo del mar»
-
Vallecas impulsa el sueño del Rayo: brutal recibimiento al equipo antes de la semifinal de la Conference
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – Estrasburgo y dónde ver gratis en directo y por TV online la Conference League en vivo
-
El acusado Sánchez no dimite