Juan del Val, protagonista de un cambio de look que no ha gustado a Nuria Roca
El cambio de look de Juan del Val
Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas más queridas de la televisión. La presentadora y el productor forman en tándem perfecto en ‘El Hormiguero’, derrochando complicidad y espontaneidad en cada una de sus apariciones.
El matrimonio también demuestra su naturalidad en cada programa de ‘El Hormiguero’. Incluso, Juan del Val no dudó en señalar durante su última aparición que estuvo a punto de no acudir a su puesto de trabajo en el programa. Esto se debió a un motivo de lo más curioso.
La razón por la que Juan del Val se planteó no acudir al programa fue por su cambio de look. El colaborador entró al plató con una imagen totalmente diferente, debido a un incidente con la máquina de afeitar.
El marido de Nuria Roca explicó que esa mañana se estaba arreglando la barba, y de repente se dio cuenta de que se había afeitado más de la cuenta. Tal fue el desperfecto que la única manera de solucionarlo fue afeitarse por completo.
Además, Nuria Roca no solo opinó sobre el nuevo aspecto de su marido, sino que también opinó sobre su look. Juan del Val apareció en el plató con una camisa estampada bastante llamativa, y a su mujer tampoco le gustó nada.
Pablo Motos señaló: «A ver, últimamente estás muy venido arriba y no se te puede decir nada. No quise yo aguarte la fiesta. Hace dos años, cuando eras el marido de Nuria Roca, no te hubieras puesto esa camisa”, dijo entre risas.
Lo último en HappyFM
-
‘Padre no hay más que uno 4’: reparto completo y dónde verla
-
Una comensal de ‘First Dates’, a su cita: «Te dejo mi teléfono para que me hagas un bizum»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 27 de agosto: Ángela rechaza que Máximo participe en su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 27 de agosto: Dámaso se niega a aceptar su expulsión
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 27 de agosto: Pablo sufre una grave reacción alérgica
Últimas noticias
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Así se desencadenó la mortífera riada de Nepal
-
Tensión máxima en Playa de Palma: medio centenar de violentos vendedores africanos acorrala a la Policía Local
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
Vuelve el ‘Eurogeta’: el Getafe sufre para evitar la prórroga ante el Partizán y se mete en la Conference League