Televisión

Josie da el salto a Antena 3 tras su paso por ‘Masterchef Celebrity’ y ficha por este nuevo programa

Josie da el salto a Antena 3

Josie
Josie 'Masterchef Celebrity'

Josie se ha convertido en la gran sorpresa de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’. Durante la duración del programa, el estilista deslumbró enseñando todas las aptitudes culinarias que iba obteniendo a lo largo de las pruebas semanales. Josie se convirtió en el ganador moral de la temporada, avanzando poco a poco y combinando la moda con la cocina. Gracias a ello, se ha llevado la aprobación de los espectadores y de algunos otros proyectos, tal y como ha hecho la cadena televisiva de Antena 3.

La exclusiva del medio de comunicación Vertele ha confirmado que Josie será uno de los asesores de ‘Veo cómo cantas’, la adaptación española de ‘I can see your voice’. Presentada por el ya habitual Manel Fuentes se emitirá en Prime Time para la cadena Antena 3 y que será producida por Atresmedia junto a Warner Bros ITVP España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josie (@josietv)

‘Veo cómo cantas’ contará con la colaboración del estilista para ayudar a los concursantes de cada gala a adivinar cuál de los rostros que estarán cantando, en playback, sobre el escenario realmente canta bien y así poder llevarse el premio que ofrece el concurso.

Sin duda, será todo un reto para Josie. Concursantes y famosos, tendrán que sacar a relucir toda su astucia para saber quién cantan bien o no sin que estos emitan una simple palabra. Solo su apariencia y su manejo sobre el escenario podrán servir de pistas para determinar su voz, con ayuda del asesor famoso.

Josie se encargará de ayudar a los concursantes a elegir a los cantantes que se presentarán ante él para competir con el fin de que éste pueda continuar concursando y, con suerte, llevarse el premio final. Junto a él habrá mínimo otros tres asesores como consejeros de los concursantes, y un invitado que variará en cada gala. ¡Estamos deseando ver más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias