Televisión

Josie confiesa que gracias a ‘Masterchef Celebrity’ quiere montar un restaurante

Josie quiere montar un restaurante tras su paso por 'Masterchef Celebrity'

Josie
Josie 'Masterchef Celebrity'

Esta semana terminaba el programa culinario de ‘MasterChef Celebrity’ donde famosos competían para demostrar ser el mejor celebrity en cocinas. Raquel Meroño fue la ganadora del concurso, con un menú que enloqueció a todo el mundo. Quiso transportar a los comensales hasta Bali, lugar donde vivió unos años. Pero hay otro concursante que ha destacado por su carisma. Ocupando el tercer puesto tenemos a Josie.

El diseñador ha cautivado a todos los seguidores del programa y al jurado. Con cada prueba, descubríamos la fuerza del concursante. Gracias a ella, consiguió llegar a la final y ocupar el tercer puesto. A pesar de que durante todo el concurso ha tenido muchos problemas y muchos baches que superar, ha podido con todo ello. Es más, ha conseguido salir airoso del «foso», como él llamaba a la prueba de eliminación.

Tras salir del concurso, su amor por la cocina y la hostelería ha ido en aumento. Ha confesado durante una entrevista para ‘Lecturas’ que le gustaría poder abrir su propio restaurante. «Me encantaría, he descubierto a gente maravillosa dentro de la hostelería y la cocina. Es un mundo increíble».

Aunque tirarse a la piscina en estos momentos puede ser un poco complicado, para él parece la oportunidad idónea. Muchos restaurantes están cerrando y Josie lo tiene muy presente: «Ahora que están desapareciendo restaurantes que yo amo, tipo Zalacaín o Jockey, me encantaría montar uno pequeño que tuviera que dar de comer a la gente pero que interactuasen conmigo, porque, al final, siempre he sido relaciones públicas».

Josie ha sido uno de los concursante más queridos del programa, regalando momentos únicos. Su deseo de abrir un restaurante pequeño será todo un éxito si lleva por delante su carisma y personalidad que tanto ha gustado al público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias