Celebrities

Cristina Pedroche emociona a Josie después de la final de ‘Masterchef Celebrity’

Cristina ha emocionado a Josie y a todos sus seguidores

Cristina Pedroche y Josie
Cristina Pedroche y Josie

Lo vimos en programas como ‘Supermodelo’ o ‘El armario de Josie’, incluso como estilista de Cristina Pedroche en sus Campanadas, pero no ha sido hasta su participación en ‘Masterchef Celebrity’ que no lo hemos conocido en profundidad. Josie no ha dejado indiferente a nadie tras su paso por el programa con más sabor de La 1 de Televisión Española, convirtiéndose en una de las personalidades más queridas del concurso.

Pese a que la victoria no se la llevó el estilista, Josie no ha dejado de aparecer en las redes sociales. Es más, muchos seguidores no han tolerado que no llegase al duelo final de ‘Masterchef Celebrity’. A pesar de todo, Josie ha sido uno de los claros protagonistas en el concurso.

Una de las personas que no ha dudado en mostrar a sus millones de seguidores una imagen junto a Josie ha sido Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’ y el estilista están muy unidos. ¿La razón? Josie el encargado de asesorar a Pedroche en los famosos vestidos que se luche cada Nochevieja en la Puerta del Sol, para dar la bienvenida a un nuevo año.

“Josie es el mejor. Siempre” ha publicado la vallecana en su cuenta personal de Instagram. Unas palabras que ha querido acompañar de una fotografía en la que aparecen ambos en uno de los balcones de la puerta del sol. El estilista ha respondido a este emocionante detalle por parte de Cristina Pedroche con un emoji de corazón rojo.

Es tal la unión que comparten la madrileña y el manchego que Josie no ha dudado en publicar a sus más de 200 mil seguidores una imagen junto a Dabiz Muñoz. “Estar en la Gran Final de ‘Masterchef Celebrity 5’ significa mucho para mí; no solo por el trabajo durísimo que supone llegar a ella, sino por las emociones que se viven dentro de ese mega foso que es. Ninguna de ellas comparable a la visita de alguien que admiro tanto como Dabiz, amigo querido y flamante marido de mi amada Cristina Pedroche” escribía el estilista junto a una foto en el que se ven a ambos en un balcón de la Puerta del Sol de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josie (@josietv)

Finalmente, Josie ha querido agradecer a su amiga Cristina y a Dabiz la ayuda y el apoyo que le han brindado en el concurso. “Gracias a ambos por tanta ayuda culinaria, por prestarme vuestros paladares viajeros y esa cultura GoXa de la que aún carezco y sin la que hubiera sido imposible preparar mis tres platillos del menú final”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias