Jorge Javier Vázquez rompe su silencio en ‘Sálvame’ tras ser hospitalizado en Perú
Jorge Javier Vázquez hace saltar las alarmas sobre su estado de salud
Jorge Javier Vázquez anuncia la noticia más esperada acompañado de Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez: toque de atención al padre de Yulen Pereira por su actitud
El pasado martes 16 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. De esta manera, conocimos una de las noticias más impactantes de los últimos días: Jorge Javier Vázquez tuvo que ser hospitalizado en Perú como consecuencia del mal de altura. Los espectadores se quedaron en shock ante una publicación en Instagram, donde daba a conocer lo sucedido.
“El lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura”, comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez en la mencionada publicación. “Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos… ¡y qué sé yo! Una fiesta”, añadió el catalán.
Tan solo unos cuantos minutos después, el protagonista quiso intervenir en Sálvame para dar más detalles de lo ocurrido pero, sobre todo, para tranquilizar a espectadores y compañeros. De esta manera, Jorge Javier Vázquez confirmó que empezó a tener síntomas en cuanto pisó la ciudad peruana de Cuzco.
La intranquilidad comenzó a apoderarse de él, ya que no eran síntomas muy comunes: “Me metí en la cama hasta las 4 de la tarde y, al día siguiente, el cansancio era tremendo. Llamamos a un médico y decidieron ingresarme por mal de altura”. A pesar de lo que pueda parecer, el catalán quiso tranquilizar a la audiencia ya que, en todo momento, sintió que estaba en buenas manos.
“En el hospital lo tiene todo estupendamente preparado, la atención exquisita, me he sentido seguro en todo momento, son cosas que suceden. Si te toca, te toca”, aseguró. A pesar de todo, sí que fue consciente de que corrió cierto peligro en un momento dado: “Llegué tan desestabilizado al hospital que para ponerme las vías y hacerme la analítica me empezaron a pinchar y las venas estaban colapsadas”. A pesar de todo, Vázquez tiene claro que «voy a seguir con el viaje, estoy encantada con el país, he visto cosas espectaculares, con mi botellita de oxígeno en el Machu Picchu, como un abuelito».
Lo último en HappyFM
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja actual y su pasado en ‘Supervivientes’
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Todo sobre Alaska: cuántos años tiene, quiénes son sus padres, cuánto mide y su verdadero nombre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 27 de abril de 2026
Últimas noticias
-
Mientras todo el mundo se fija en el estrecho de Ormuz, Europa tiene un plan: hacer peajes en el Canal de Estambul para transformar la navegación
-
El Día Mundial de la Tierra, protagonista en ExpoMeloneras durante el Global Sustainable Islands Summit
-
Colas kilométricas en Lidl por el remolque para bicicleta de edición limitada con ruedas extraíbles y dispositivo para portabebés
-
Hispanoamérica se fija en China y construye un corredor que une dos océanos a través de 4 países y 3.250 km.
-
El Pentágono plantea la expulsión de España de la OTAN por su postura frente a la guerra de Irán