Jorge Javier Vázquez da la sorpresa al posicionarse a favor de Rocío Carrasco
Jorge Javier ha querido sincerarse al respecto
Durante las últimas semanas, Jorge Javier Vázquez no ha ocultado su malestar con Antonio David Flores. El presentador de ‘Sálvame’ ha vivido momentos muy desagradables en el plató debido al colaborador, y se ha sincerado en más de una ocasión acerca de lo que piensa sobre él, asegurando que es un “manipulador”.
De hecho, la actitud que ha tenido Antonio David Flores en las últimas semanas ha hecho que muchos colaboradores del programa comiencen a pensar que igual Rocío Carrasco no es la mala de la película, una opinión que ha comenzado a replantearse el propio Jorge Javier.
Antonio David no está en una posición cómoda actualmente. Sus enfrentamientos en ‘Sálvame’ han hecho que sus compañeros se sientan defraudados. Incluso, Jorge Javier ha expresado en una entrevista con la revista ‘Lecturas’, que «Antonio David es un manipulador cinco jotas. Me cae muy bien, ¿eh? Y la verdad es que me hace mucha gracia y me río mucho con él, es muy simpático, pero me parece un manipulador cinco jotas”.
“Y eso no quiere decir que vaya contra Antonio David, pero yo necesito escuchar a todas las partes. Y necesito saber por qué se ha mantenido en silencio” concluye el presentador. Y es que tras la traición a Canales Rivera, parece que todo el mundo a empezado a dudar del ex guardia civil.
El presentador de ‘Sálvame’ concluye asegurando que “él, ante todo, siempre quiere salvar su culo. Y luego ya si puede salvar el de los demás, pues ya se verá. Pero, fundamentalmente, él siempre quiere salvar el suyo”.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025