Jorge Javier Vázquez lanza un alegato tras la muerte de Samuel: «En los platós no se castiga el ‘mariconeo’»
Jorge Javier Vázquez, muy crítico con Rocío Flores en su defensa a Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez responde a Toni Cantó tras sus declaraciones sobre los teatros de Cataluña
Jorge Javier Vázquez deja en evidencia a Olga Moreno en 'Supervivientes'
No es la primera vez, ni será la última, que Jorge Javier Vázquez utiliza uno de los múltiples programas que presenta como altavoz para lanzar un mensaje. En este caso, desde el plató de ‘Supervivientes’ quiso pronunciarse sobre el presunto asesinato de Samuel, el joven de 24 años muerto en La Coruña.
Todo sucedía al comienzo de la gala del reality del pasado jueves 8 de julio, cuando bromeaba con el hermano de Lara Sajen y aprovechaba ese momento para que la cámara se centrase en él: «Menos mal que, aquí, en los platós de televisión, el mariconeo no se castiga».
«Ojalá la vida en España fuera como un plató de televisión», decía en una clara referencia a la polémica por el triste asesinato del joven gallego. El público y los colaboradores presentes en el plató rompían a aplaudir tras este alegato.
Aunque no nombró directamente la polémica, todos los espectadores entendieron que sus palabras iban a colación del debate que se ha abierto en los últimos días sobre el trágico suceso. Mientras, las autoridades siguen investigando si se pudiera tratar de un crimen provocado por su tendencia sexual y se afanan en encontrar a los responsables de la paliza que le costó la vida.
«Me extraña que diga que no actúa en Cataluña porque no hay teatro en español. Cuando yo voy a Barcelona, la función la hago en castellano», decía Jorge Javier Vázquez, momentos antes de promocionar su ‘Desmontando a Séneca’, la obra con la que gira por toda España con él sobre el escenario.
«¿Pero qué tontada es esa, Toni Cantó? Es una bobada como la copa de un pino», remataba muy enfadado. Precisamente, el presentador Catalán ha vuelto por unos días a su tierra para promocionar su montaje teatral en medios catalanes, donde ha concedido varias entrevistas en la última semana.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba