Jorge Cadaval tiene claro qué será lo primero que hará cuando termine la pandemia
Esto es lo que hará Jorge Cadaval cuando se termine la cuarentena
A pesar del confinamiento, Jorge Cadaval conserva intacto su sentido del humor. El segundo miembro del dúo cómico ‘Los Morancos’, junto a su hermano, Cesar Cadaval, se encuentra pasando el confinamiento junto a su pareja, el actor Ken Appledorn, y a pesar de la dificultad de la situación actual, no pierden la sonrisa.
El humorista intenta contagiar a sus seguidores su optimismo, con divertidos vídeos junto a su hermano, que se están viralizando en las redes sociales. Cada uno desde su casa, han realizado parodias con las que han conseguido hacer reír a millones de personas durante el confinamiento.
Desde su casa de Sevilla, Jorge Cadaval ha confesado en una entrevista con la revista ‘Diez Minutos’, que se encuentra en Sevilla, y que está pasando la cuarentena de la mejor manera posible, a pesar de las ganas que tiene de que todo vuelva a la normalidad.
En cuanto a lo primero que hará cuando pueda salir de casa, el humorista lo tiene claro: “Ver a la gente de mi barrio y dar besos hasta al que no le caigo bien”.
En los próximos destinos de su programa televisivo, donde recorre lugares escondidos de España, visitará Arties, en el Valle de Arán y Mojácar: “Todos los lugares que he visitado son preciosos, he conocido a una gente maravillosa, y la diversidad que hay en mi país… Es más, sigo en contacto con algunos paisanos» ha expresado durante la entrevista con ‘Diez Minutos’.
Temas:
- los morancos
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»
-
Emociona al mundo del fútbol: el precioso mosaico de la afición del PSG a Luis Enrique y a su hija Xana