Jordi Cruz, ante las críticas a ‘MasterChef’: “Hay otras cadenas en las que gritan más que nosotros
Jordi Cruz y su vida privada: novias, hermanos y su desconocido pasado
Jordi Cruz se sincera: ¿Dejará ‘Masterchef’ en un futuro próximo?
Jordi Cruz se pronuncia tras el vídeo de Ibai Llanos donde desvela cuánto gastó en su restaurante
Durante los últimos meses, ‘MasterChef’ ha acaparado diferentes titulares después de que algunos ex concursantes hablaran mal de su experiencia em el programa. Unas críticas que se acrecentaron tras la muerte de Verónica Forqué. Sin embargo, Jordi Cruz no entiende todas estas críticas infundadas sobre el programa.
En una entrevista reciente con ‘Yotele’, Jordi Cruz ha querido destacar que Verónica Forqué «estuvo muy bien y feliz» durante su paso por el concurso, además, vio «una muy buena profesional que entendió que ‘MasterChef’ era así, que en algún momento se ponía un poquito más loquita, más caótica», pero «cuando las cámaras no grababan, estaba normal, contenta, un poquito más tranquila», asegura.
«Cuando me llamó Pepe y me lo dijo, nos quedamos todos helados porque nos llevábamos muy bien y fue muy triste. Ya después las tonterías que se han dicho son para alucinar», asegura sobre el fallecimiento de la actriz.
«A una profesional que lleva tantos años tú no puedes hacerle un estudio o un test mental cuando ves que está bien, que está perfecta… ¿Qué en los exteriores se le iba la pinza? Sí, porque son muy locos los exteriores, son divertidos», destaca el chef.
Además, asegura que no cree que las críticas afecten al programa «Si no han hecho mella mil cosas que se han dicho de nosotros, que yo no entiendo el porqué… Cuando dicen que hay unas peleas y unos chillidos, yo me pregunto si soy el único que ve otras cadenas en los que gritan más. Nosotros no gritamos ni insultamos ni faltamos el respeto».
«Que lo diga Lomana me parece hasta normal, que habría cocinado en su vida lo justo… Yo me lo pasé muy bien con Carmen, me reí mucho con ella», asegura. «Fernando Tejero se lo pasó pipa. Él es un tío con carácter y más competitivo de la leche. ¿Y quién es María del Monte para opinar de ‘MasterChef’ si la echamos el primer día? No le gustó porque la echamos el primer día. Tampoco hay que pedirle la opinión al ganador», zanja Jordi Cruz durante su entrevista con el citado medio.
Temas:
- Jordi Cruz
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
-
Manuel Carrasco confiesa la admiración que siente por este actor: «Lo vi el otro día y le dije…»
-
Así compró un concursante su plaza en ‘Gran Hermano’ por miles de euros
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
Últimas noticias
-
El Rayo quiere quitar el abono a los aficionados que lanzaron objetos y pide el «fin a la connivencia con grupos ultras»
-
Flick abandona el perfil bajo tras golear al Getafe: «Queremos escribir la historia»
-
Cómo se escribe cebra o zebra
-
Iker sobre el acoso a ‘Horizonte’: «Si a mi equipo le pasa algo, algunos se van a enterar de lo que vale un peine»
-
Bajo los adoquines de Madrid: el fascinante hallazgo de los túneles secretos que conectaban los antiguos conventos de la Corte