Jennifer Lopez confiesa que actuar con Shakira en la Super Bowl fue “la peor idea del mundo”
Jennifer Lopez: emotivo mensaje a Ben Affleck en los ‘MTV Movie & TV Award’
Jennifer Lopez: sale a la luz el tráiler de su documental para Netflix
Jennifer Lopez rechazó ‘SloMo’ antes de que llegara a manos de Chanel
Este miércoles Jennifer Lopez estrenó su documental Halftime en el prestigioso Festival de Tribeca en Nueva York. La artista causó furor con un impresionante vestido diseñado por Tom Ford, luciendo el anillo de compromiso de Ben Affleck, y una sonrisa imborrable a su llegada al United Palace en Manhattan.
El documental Halftime que se estrenará el próximo día 14 de junio en Netflix, narra como se preparó la artista neoyorkina para su actuación en la Super Bowl junto a Shakira. Juntas hicieron historia con su brillante actuación, sin embargo, ahora se ha sabido que Jennifer Lopez nunca creyó que fuese buena idea juntar a dos estrellas latinas en aquel escenario.
«Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco», se escucha decir a Jennifer Lopez en el documental, quejándose del poco tiempo que tenían de actuación.
No obstante, Jennifer Lopez creía que era una mala idea no por el hecho de compartir escenario con Shakira, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show de la Super Bowl. “Esto es algo por lo que he estado trabajando y esperando durante años”, señala la artista.
“Fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho una artista”, dijo su manager Benny Medina en el documental. Unas declaraciones que como era de esperar, han sido muy comentadas a través de las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Barcelona – Como 1907 en vivo hoy: a qué hora es, alineaciones y cómo ver online gratis el Trofeo Joan Gamper en directo y por streaming gratis
-
Cristiano sigue marcando con Al Nassr e Iñigo Martínez debuta con derrota
-
Dónde ver hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur gratis y a qué hora es en directo por TV en vivo en streaming el partido del Masters de Cincinnati
-
Dónde ver el Barcelona – Como en directo y por TV y en vivo por streaming el Trofeo Joan Gamper gratis online
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 10 de agosto de 2025