Jennifer Lopez anuncia el lanzamiento del álbum ‘This Is Me… Now’
Jennifer Lopez comparte vídeos inéditos junto a Ben Affleck
Jennifer Lopez se pronuncia sobre las duras críticas que sufrió sobre su físico
Jennifer Lopez confiesa que actuar con Shakira en la Super Bowl fue “la peor idea del mundo”
Han pasado 20 años desde que Jennifer Lopez lanzó This Is Me… Then , un álbum que marcó un antes y un después en su carrera. En honor a este aniversario, la estrella anunció el lanzamiento de una continuación de ese álbum titulado This Is Me… Now , que verá la luz el próximo año.
La artista neoryokina se ha referido a este nuevo disco como una «experiencia musical». Se trata de un proyecto que narrará el «viaje emocional, espiritual y psicológico» que Jennifer Lopez ha realizado en las últimas dos décadas.
«Nos encontramos en este momento. Si, como yo a veces, has perdido la esperanza, casi te has dado por vencido, no lo hagas. Y eso es real. Y quiero enviar ese mensaje al mundo”, dice Jennifer Lopez en el teaser que acompaña el anuncio de este lanzamiento.
This Is Me… Now será el primer álbum de Jennifer Lopez en ocho años, después de lanzar AKA en el año 2014. Las canciones del disco, cuya fecha de lanzamiento no se ha desvelado aún, se describen como «canciones quejumbrosas y confesionales, reflexiones sobre las pruebas de su pasado, atascos optimistas que celebran el amor y el sexo».
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
EEUU ataca el corazón petrolero de Irán y Emiratos suspende envíos: el crudo puede volver a dispararse
-
HazteOir presenta el documental ‘Los crímenes del Partido Socialista’: «Su historia es sangrienta»
-
Flick abre la puerta a la rotación de Lamine Yamal contra el Sevilla: «Veremos…»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Mejor que ‘El caballero de los siete reinos’: la miniserie de Movistar Plus que vas a devorar e inspiró a ‘El señor de los anillos’