Jennifer Garner explota y se echa a llorar frente a sus seguidores
Jennifer Garner explota ante sus seguidores por este motivo
Además de ser una gran actriz, Jennifer Garner ha demostrado en multitud de ocasiones ser una mujer con una fortaleza, valentía y un sentido del humor ejemplares.
La actriz de ‘La sombra del reino’ sufrió durante años, debido a los continuos centros de rehabilitación a los que tuvo que acudir con su ex marido, el también actor Ben Affleck. Sin embargo, con su divorcio parece que ambos actualmente se encuentran en un momento muy estable. El actor con Ana de Armas, mientras que Jennifer Garner ha sido vista en diferentes ocasiones con Bradley Cooper.
Actualmente está completamente centrada en el cuidado de sus hijos, sobre todo durante el confinamiento, en el que a juzgar por las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, disfrutaron como nunca del tiempo en familia. Jennifer Garner disfruta viendo series de televisión junto a sus hijos, y en uno de esos momentos, quiso compartir lo emocionada que estaba con una de ellas, y terminó llorando.
La actriz quería compartir con sus seguidores lo emocionada que estaba después de haber visto una serie junto a sus hijos, cuando rompió a llorar, y sacudió a sus seguidores con la gran tristeza que le había producido lo que acababa de ver.
Se trata de un vídeo que ha emocionado y ha hecho reír a sus seguidores a partes iguales, pues en él, aparece ella misma llorando mientras su voz de fondo cuenta el motivo de ese llanto. “Dios mío, ¡mirad quién necesitaba un buen llanto!”, comienza a decir en la grabación.
“Mis hijos y yo hemos pasado meses apilados en el sofá trabajando en “cómo comportarse como adultos”, también conocido como #TheOffice. Aparentemente somos personas sensibles, el final nos afectó bastante. Cuando me di cuenta de que accidentalmente había filmado mi testimonio de despedida en cámara lenta, me di cuenta: Tu lunes también podría necesitar esto”, explica la actriz en el vídeo, que se volvió viral casi al instante.
Lo último en HappyFM
-
Muere Victor Willis, líder y el mítico policía del grupo Village People, a los 74 años
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 1 de julio: Marta y Tasio tienen un tenso enfrentamiento
-
Roberto Leal cuenta toda la verdad sobre el adiós de ‘El Rosco’ en ‘Pasapalabra’
-
La dura confesión de AuronPlay sobre el robo que sufrió en Barcelona: «Me puso una navaja en el costado»
-
Sale a la luz una impactante norma para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: «Dijeron que…»
Últimas noticias
-
Venezuela eleva a 2.295 los muertos y 11.267 los heridos por los terremotos
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: dónde ver y última hora del partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis
-
Mientras Europa se derrite de calor, en España llevamos décadas usando un truco ancestral que vale su peso en oro y ahora todos nos quieren copiar
-
Baena: «Hemos venido al Mundial para ganarlo y tenemos equipo para conseguirlo»
-
Cubarsí: «Empieza un nuevo Mundial y tenemos que demostrarlo en el campo»