J Balvin descubre que Bad Bunny le ha dejado de seguir en redes sociales y así reacciona
J Balvin ha descubierto que su amigo, Bad Bunny, le ha dejado de seguir en Instagram
Hasta ahora los reguetoneros, J Balvin y Bad Bunny, tenían una bonita amistad. Esta unión les ha llevado, incluso, a lanzar un álbum conjunto llamado ‘Oasis’. Pero al parecer esta relación se ha visto afectada después del último movimiento del puertorriqueño. ¿Qué ha pasado?
El conejito malo ha decidido dejar de seguir a J Balvin en las redes sociales para solo tener un ‘seguido’: ‘Residente’, con quien ha estado manifestándose en las diferentes protestas de su país.
El joven ha publicado un meme de los dibujos animados ‘Bob Esponja’. Junto a la imagen ha compartido una divertida comparativa entre lo que se puede apreciar en la instantánea y lo que ha sucedido con el unfollow de su gran amigo Benito.
Esta reacción tan natural y despreocupada les ha encantado a sus seguidores que no han querido dejar pasar el momento para dejar constancia de ello en sus redes sociales.
Hace unas semanas el ‘pretty boy’ subía un vídeo a su perfil de Instagram en el que podíamos ver al joven como se bajaba de un coche y se dirigía a un avión con una actitud muy poco natural; y claro esto fue suficiente para despertar la vena humorística de J Balvin, que no dudó en burlarse de su compañero Juan Luis. “Natural como si nadie grabara uffff” escribía sarcásticamente el colombiano.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Trump felicita a los conservadores de CDU: «Es un gran día para Alemania y para Estados Unidos»
-
Hundimiento histórico del socialismo alemán: el SPD de Scholz pierde la mitad de sus escaños
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda, según las encuestas
-
Sevilla-Mallorca: la sexta plaza de la Liga se pone en juego
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas