J Balvin descubre que Bad Bunny le ha dejado de seguir en redes sociales y así reacciona
J Balvin ha descubierto que su amigo, Bad Bunny, le ha dejado de seguir en Instagram
Hasta ahora los reguetoneros, J Balvin y Bad Bunny, tenían una bonita amistad. Esta unión les ha llevado, incluso, a lanzar un álbum conjunto llamado ‘Oasis’. Pero al parecer esta relación se ha visto afectada después del último movimiento del puertorriqueño. ¿Qué ha pasado?
El conejito malo ha decidido dejar de seguir a J Balvin en las redes sociales para solo tener un ‘seguido’: ‘Residente’, con quien ha estado manifestándose en las diferentes protestas de su país.
El joven ha publicado un meme de los dibujos animados ‘Bob Esponja’. Junto a la imagen ha compartido una divertida comparativa entre lo que se puede apreciar en la instantánea y lo que ha sucedido con el unfollow de su gran amigo Benito.
Esta reacción tan natural y despreocupada les ha encantado a sus seguidores que no han querido dejar pasar el momento para dejar constancia de ello en sus redes sociales.
Hace unas semanas el ‘pretty boy’ subía un vídeo a su perfil de Instagram en el que podíamos ver al joven como se bajaba de un coche y se dirigía a un avión con una actitud muy poco natural; y claro esto fue suficiente para despertar la vena humorística de J Balvin, que no dudó en burlarse de su compañero Juan Luis. “Natural como si nadie grabara uffff” escribía sarcásticamente el colombiano.
Temas:
- J Balvin
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Wokorona
-
Siempre al lado de los regantes
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
-
Sánchez ya ha legalizado a 1,3 millones de extranjeros mientras ultima la regularización de otros 800.000
-
Santos, vicepresidenta de Salesforce: «La IA no quitará nada, hay que aceptarla como compañera de trabajo»