Ivana Icardi, entre lágrimas al desvelar lo que provocó la ruptura con Hugo Sierra
Hugo Sierra e Ivana Icardi rompen su relación tras el nacimiento de su hija
Adara Molinero, contra Hugo Sierra e Ivana Icardi tras sus últimas declaraciones
Ivana Icardi presume de embarazo en un fin de semana de ensueño con Hugo Sierra
Tras su embarazo, Ivana Icardi ha vuelto a compartir vídeos a través de su canal de Mtmad. En esta reaparición, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha mostrado sincera y abierta a la hora de hablar sobre su ruptura con Hugo Sierra.
La hermana del futbolista Mauro Icardi, se ha sentado frente a la cámara y ha sorprendido con su relato sobre el fin de la relación que mantenía con el padre de su hija Giorgia. Muestra de que no ha podido superar esta ruptura es que a la influencer le ha resultado imposible no romper a llorar durante su testimonio, al recordar momentos que han marcado el inicio del fin de su noviazgo con el exjugador de baloncesto profesional.
Seguidamente, la influencer ha comentado entre otras cuestiones, un momento que marcó un antes y un después en su noviazgo, y este sería el embarazo en el que tuvieron a su hija Giorgia. A pesar de ser el acontecimiento más feliz de su vida, para Ivana, en un mal estado tras el embarazo, reconoció no haber recibido ningún tipo de apoyo por parte de su pareja.
La joven también ha querido recordar uno de los episodios más duros: “Una vez me fui de mi casa y estuve con Giorgia en un hotel porque no me aguantaba más. Tenía presión, discutía con Hugo, tenía tristeza, todo me parecía un mundo…”. Llegó a un punto la relación en la que como cuenta la protagonista: “Discusiones tontas continuamente, vas acumulando y en un momento ya se vuelve insostenible”.
Sin embargo, a Ivana Icardi no le queda el resquicio de no haberlo intentado: “Lo he intentado hasta la saciedad, pero bueno, ya se ha roto pero por ese lado estoy tranquila. Quizás tendríamos que ser un poco más maduros para si realmente nos amamos afrontar la situación, saber que tenemos una niña” comentaba resignada y entre lágrimas.
Temas:
- Celebrities
Lo último en HappyFM
-
Horario Eurovisión 2026 y dónde ver en directo gratis online y por TV desde España
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la petición de «beso con mordisco» de su cita: «No eres Drácula»
-
El brutal cambio de Can Yaman tras quitarse la barba: irreconocible
-
Qué es la preeclampsia, la enfermedad que sufre Patry Jordán en pleno embarazo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 5 de ayer, viernes 15 de mayo?
Últimas noticias
-
Cómo el método de Hannah Waddingham, que evita el gimnasio, la mantiene fuerte a los 51 años
-
Lewandowski no renueva y anuncia su salida del Barcelona: «La misión está completada»
-
La nacionalización de los supuestos ‘nietos del exilio’ dispara un 15% el censo exterior en Andalucía
-
Cuándo son las elecciones de Andalucía 2026: fecha, candidatos, encuestas y resultados
-
Así van las encuestas de las elecciones de Andalucía: sondeos, resultados, ganador y posibles pactos