Iván Ferreiro edita un recopilatorio de toda su carrera
Iván Ferreiro acaba de publicar un álbum titulado 'Quince años entre canciones para para el tiempo y la distancia’ que incluye sus mayores éxitos.
El pasado viernes Iván Ferreiro publicó ‘2005-2020: Quince años entre canciones para para el tiempo y la distancia’, un álbum recopilatorio de toda su carrera como artista, que contiene un total de cinco discos entre los que se encuentran los mejores temas que ha realizado en los últimos 15 años.
Este recopilatorio de Iván Ferreiro contiene dos CDs con un total de 31 canciones, otro CD con 19 colaboraciones, otro álbum en el que están incluidas bandas sonoras que ha compuesto para diferentes libros, y un último álbum en el que están reunidas algunas de las versiones que han compuesto otros artistas, y que él se ha encargado de versionar para hacerles un homenaje.
En definitiva, un regalo para sus fans en el que están incluidas, una gran cantidad de canciones que el artista gallego ha compuesto, versionado o en las que ha colaborado durante los últimos quince años.
En este recopilatorio no faltaran sus mayores éxitos como ‘Turnedo’, ‘Años 80’, ‘Canción de amor y muerte’, ‘El pensamiento circular’, ‘El Equilibrio es imposible’ o ‘Promesas que no valen nada’.
El CD más especial incluye 19 colaboraciones seleccionadas entre las más de 50 que ha tenido durante los últimos años, con amigos y artistas de la talla de Leiva en ‘Anticiclón’, Love of Lesbian, Zahara, Coque Malla y la espectacular canción ‘Vidas Cruzadas’, Rayden o ‘Todo’ con Pereza, Xoel Lopez o Sidecars.
Iván Ferreiro ha querido homenajear a muchos amigos versiones de canciones tan conocidas como ‘Cadillac Solitario’ de Loquillo, o ‘Porque te vas’ de José Luis Perales, entre otras muchas. Sin duda un espectacular proyecto en el que el gallego ha puesto todo su cariño y dedicación, y que permite tener a sus fans sus mejores éxitos en un mismo proyecto.
¿Te parece que hay algún regalo mejor para estas navidades? Disfruta de la música de uno de los maestros de nuestro país.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
Últimas noticias
-
Okuparon su casa pero no contaban con su reacción: la estrategia que empleó el dueño los obligó a irse de inmediato
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
La dura confesión de Jordi Cruz sobre la enfermedad de su padre que afecta a su día a día
-
No es ni medio normal y da miedo: el aviso de la AEMET por lo que acaban de descubrir en el Mediterráneo
-
El aviso de un británico a los turistas que viajen a Benidorm este verano: «Sólo hay un tipo de taxi al que deben subir»