‘La isla de las tentaciones’: Marina recibe un toque de atención por saltarse las normas
Estas son las parejas que participan en ‘La isla de las tentaciones 6’
Samu (‘La isla de las tentaciones’) confiesa cómo pilló a Tania Déniz con Pedri, el futbolista
‘La isla de las tentaciones’: Claudia destapa la gran mentira de Javi
El pasado lunes 23 de enero pudimos disfrutar de la primera entrega de la sexta edición de La isla de las tentaciones. Fue un programa de lo más completo en el que, incluso, Sandra Barneda fue protagonista. Y todo porque la presentadora se vio en la obligación de dar un toque de atención a una de las concursantes por haberse saltado las normas.
Todo comenzó cuando Sandra Barneda y las parejas de la sexta edición de La isla de las tentaciones se encontraban en la playa. La propia presentadora pidió a las chicas que se separaran de sus parejas, y se pusieran a su lado. Rápidamente todas hicieron caso a su petición, menos Marina.
La participante del reality de Mediaset no dudó en regresar junto a Álex, su pareja, para darle un último y apasionado beso antes de que cada uno pusiera rumbo a su villa. “Marina, no puedes hacer eso porque es injusto también para tus compañeras”, comenzó diciendo la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’.
Tanto Marina como el resto de participantes de La isla de las tentaciones se despidieron, entre lágrimas, de sus novios. Todas ellas ponían rumbo a su villa, donde les esperaban el resto de tentadores y, por tanto, esta aventura comenzaría de manera más que definitiva. ¡Esto es solo el principio de todo lo que esta edición nos va a sorprender!
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Santi Denia: «El gol ganador de Tárrega ha sido una gran alegría»
-
Así es Antonio Pagudo: su edad, hijos, pareja y por qué se fue de ‘La que se avecina’
-
Jueces y fiscales sopesan ahora ir a la huelga contra las reformas del Gobierno
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»