HappyFM
Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Marina da a conocer su último retoque estético

Marina se hace un retoque estético

Las operaciones estéticas siempre son una buena alternativa para cambiar o modificar algún aspecto físico que no nos guste de nosotros mismos. Cada vez están más normalizadas y hay menos tabú a la hora de hablar de ellas. Y el mejor ejemplo para esto es Marina, una de las concursantes protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

La joven de 21 años ya tiene en Instagram un gran grupo de seguidores, por lo que la sevillana no duda en mostrar su día a día. Incluso se atreve a contarle a sus más de 300 mil fans las operaciones estéticas a las que se somete. Y es que Marina está muy a favor de cambiar lo que no le gusta.

“Ups” escribía la joven en una historia de Instagram en el que mostraba su cara. En un primer momento pocos se dieron cuenta de lo que Marina tenía en uno de sus ojos, hasta que lo explicó seguidamente.

“Señores, ni me he dado un golpe, ni me han pegado por la calle, gracias a Dios, de momento. Simplemente me he realizado una blefaroplastia en el ojo derecho. Yo, nunca, nunca, voy a tener ningún tipo de problema en decir todo lo que me hago. Porque soy fan de las cirugías, de los pinchados y de todo lo que nos haga sentir mejor con nosotros mismos”, explicaba Marina a sus seguidores y seguidoras.

Esta no es la única operación a la que la sevillana se ha sometido. Y es que, a su corta edad, se ha realizado varios retoques en el rostro. Se ha inyectado ácido hialurónico en los labios, se ha remodelado la nariz y hasta ha dado forma a sus mejillas.

Marina no es la única concursante de ‘La isla de las tentaciones’ que se ha sometido a un retoque estético. Recordemos que Lucía acudió hace unos días a una clínica estética para hacerse un microblading. Esta técnica consiste en un maquillaje permanente de cejas, que durante los últimos años se ha puesto muy de moda.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Lucía ha compartido como ha sido el proceso, y posteriormente el resultado de cómo han quedado sus cejas. “Me estáis pidiendo mucho el resultado de las cejas, están muy marcadas, es el primer día, en una semana os las vuelvo a enseñar”, expresó en uno de los vídeos.