Celebrities

‘La isla de las tentaciones’: Hugo y Lara podrían haber hecho un ‘spoiler’

Lara y Hugo de 'La Isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Lara y Hugo

Ir a ‘La Isla de las Tentaciones’ conlleva una gran responsabilidad. Los participantes deben, por contrato, guardar secreto y no contar qué es lo que ha ocurrido durante ni después del programa, así como revelar si siguen junto sus parejas o no. Pero ya en las últimas ediciones, los seguidores del programa han sido testigos de pequeños detalles que tanto las parejas, como los tentadores, exponen sin querer en sus redes sociales.

Los últimos en caer en este fallo han sido Hugo y Lara, concursantes de esta última edición de ‘La isla de las Tentaciones 3’. Aunque con el resto de parejas se ha podido intuir cuál ha sido su final tras su paso por la isla, en el caso de Hugo y Lara han llegado a publicar fotografías en lugares parecidos o los mismos sitios. Dejando a la imaginación de los seguidores si siguen o no juntos.  Esto puede significar que siguen siendo pareja en la actualidad.

Lara y Hugo, puesta de sol

Durante su paso por la isla, Hugo y Lara están demostrando que el estar separados les está ayudando a conocerse mejor y a fortalecer la relación. Pero también les está costando muchos llantos. Es más, Hugo ha declarado en varias ocasiones lo mucho que la echa de menos. Lara en cada hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ es testigo del buen comportamiento que está teniendo su novio. Esto ya ha saltado las alarmas para muchos seguidores del programa que han intuido que los gallegos continuaron juntos tras su paso por el programa.

Hace tan solo unos días, ambos publicaron una puesta de sol en un mismo lugar. Esto podría ser un spoiler de que continúan juntos, siendo una pareja fuerte. Aunque intentaron jugar al despiste publicando la imagen a horas diferentes, lo cierto es que todos pudieron apreciar que era la misma fotografía, en el mismo lugar, y tomada a la misma hora de la tarde. Aunque no han declarado oficialmente que su relación continúa, sí que han dejado pistas. Y esta última no era la primera que veíamos, recientemente un cuadro también habría dado la pista de que continúa su relación. Tendremos que esperar al final del programa para saberlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias