‘La isla de las tentaciones’: José protagoniza un espectacular cambio físico
José protagoniza un cambio absolutamente radical
José Sánchez ha sido el último en sumarse a los cambios de looks que tan de moda se han puesto entre sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’ y ha querido hacer partícipes de ello a sus seguidores. Álex Bueno ha sido uno de los compañeros que se ha atrevido a dar el gran paso y ha transformado su mítico cabello en uno de color naranja y ¡hemos de decir que no le queda nada mal!
Gonzalo Montoya por su parte ha decidido dejar atrás su barba afeitándose convirtiéndose en un cambio que ya muchos de sus seguidores están copiando durante esta cuarentena en la que la creatividad está premiada.
Con respecto a José, es uno de los pocos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que pueden presumir de continuar con su relación sentimental. La seguridad entre Adelina y Sánchez pudo con todos los obstáculos que se les iban presentando a la pareja afianzando aún más la relación entre ambos. Tanta es la confianza entre ambos que ha sido la propia Adelina la que se ha lanzado a cortarle el pelo a su novio y hay que decir que ¡no se le da nada mal!
José se ha grabado mientras su novia le rapaba la cabeza logrando sorprender a sus seguidores que al igual que a él les ha encantado el resultado final. Estamos seguros de que pronto querrá repetir sesión de peluquería en casa.
La decisión de cortarse el pelo del Guardia Civil viene a contradecirse con la decisión que tomó hace poco y publicó sin ningún tipo de reparo. Poco tiempo después de tener lugar el reality que le ha dado la fama, el ex concursante decidía realizarse un injerto de pelo para aumentar la densidad de este. Sin embargo, su nuevo cambio de look ha hecho pensar que ahora tiene en mente otro tipo de imagen y a decir verdad ¡las dos le quedan genial! ¿Se animará el resto de sus compañeros con el rapado?
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions