‘La isla de las tentaciones’: Christofer arremete duramente contra Rubén
Christofer arremete contra Ruben de 'La isla de las tentaciones'
No es ningún secreto que Christofer no puede ni ver a Rubén, la persona con la que Fani le fue infiel en ‘La isla de las tentaciones’, y por lo tanto, una de las personas que más daño le han hecho en su vida. El joven, nunca se ha preocupado por disimular su rechazo hacía el actual tronista de ‘Myhyv’, y aunque ya es agua pasada, ni perdona, ni olvida.
Rubén acudió a ‘La isla de las tentaciones’ en calidad de soltero, siendo la tentación por la que Fani perdió la cabeza hasta el punto de terminar su relación con Christofer después de 7 años juntos.
Una vez terminado el programa, Fani se arrepintió al verse sola ya que Rubén puso punto y final a su historia, y acudió a Christofer arrepentida. A él le ha costado mucho hacer borrón y cuenta nueva pero los sentimientos hacía ella son tan fuertes y las ganas de tener un futuro juntos han podido con los reproches por el pasado, por eso actualmente están juntos y felices.
El novio de Fani todavía no se ha encontrado cara a cara con él, y espera no hacerlo nunca: “No lo he visto nunca pero ni quiero. Que ni se le ocurra pedirme hablar. Es lo que busca, ya lo ha conseguido y está dónde quiere” afirmó.
Y aunque asegura que Fani y él están mejor que nunca, sigue siendo una historia muy dura de su vida y prefiere no hurgar en la herida. “Espero algún día reírme de todo esto” aseguró en ‘Sálvame’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la confesión de su cita: «Madre mía, no tiene otra cosa que hacer»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro consigue arrinconar a Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, feliz al saber que Andrés ha dejado a Begoña
-
Quién es Ángela Fernández, presentadora de ‘El Grand Prix’: su edad, su pareja y biografía
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Marchamalo ‘tira a la basura’ a Santos Cerdán: «No a corruptos y puteros»
-
El USB que la «modelo» que estaba con Ábalos escondió en sus partes íntimas contenía sus whatsapps con Sánchez
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Sánchez no participará este jueves en el congreso de CCOO y vacía su agenda en pleno ‘caso Koldo’
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)