‘La isla de las tentaciones’: Andreu pide a Paola irse a vivir juntos y ella acepta
‘La isla de las tentaciones’: Claudia desvela que Javi le fue infiel al salir de la isla
‘La isla de las tentaciones’: así son las vidas de los concursantes 3 meses después
La isla de las tentaciones’: Laura confiesa que tiene un nuevo amor
Telecinco emitió este miércoles la última entrega de La isla de las tentaciones tres meses después. Tras el tenso reencuentro de Claudia y Javi, le llegó el turno a Paola y Andreu. La pareja mallorquina sorprendió al entrar en el salón con una gran sonrisa, desvelando que se encuentran en un gran momento.
Tal es el gran momento que atraviesan, que el mallorquín aprovechó la ocasión para hacer algo muy especial que llevaba mucho tiempo planeando. Antes de despedirse de Sandra Barneda, pidió permiso a la presentadora para lanzarse a sorprender a su chica.
«¿Puedo darle una cosa que he traído?», decía el concursante mientras que Sandra Barneda le daba el visto bueno. En ese momento, el concursantes cogía una pequeña caja y le dedicaba unas bonitas palabras a Paola, mientras ella le miraba muy emocionada.
Andreu propuso a Paola irse a vivir juntos, algo que llevaban deseando mucho tiempo y que ella valoró inmediatamente: «Claro que sí, mi amor. Para mí esto significa muchísimo. Yo quería construir una vida con él y que él no diera el paso a mí siempre me ha generado un poco de inseguridad», dijo la concursante.
Antes de marcharse, Paola le dedicó unas bonitas palabras: «Tú ya sabes que siempre has sido mi persona, siempre lo he sabido. Es como que me ilumina… No puedo hablar. Me suma, es como mi compañero. Al final somos un equipo siempre y que te amo”.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?
-
La depresión de Dani Rovira tras superar su cáncer: «Nunca creí que me iba a pasar a mí»
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja claras sus intenciones: «Esto se arregla con unos cuantos revolcones»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin intenta arreglar la situación con Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela, pillados besándose
Últimas noticias
-
La aprobación de un pesticida en Francia desata millones de firmas en contra y abre el debate político
-
Alcaraz explica su ausencia en Toronto: «Tengo pequeños problemas musculares»
-
ONCE hoy, lunes, 21 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 21 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 21 de julio de 2025