Televisión

‘La Isla’: Pitty es expulsada por saltarse las normas

Pitty es expulsada de manera fulminante

Pitty, de La Isla
Pitty, de La Isla

El programa de ‘La isla’ de La Sexta es uno de los shows más exitosos de la cadena. El programa pone a prueba la supervivencia de 15 personas que no tendrán al alcance ningún tipo medio que les facilite la vida. Los participantes son abandonados en grupo durante un mes con tan solo la ropa que llevan puesta y un pequeño kit de herramientas, y a diferencia de otros programas de la misma categoría como ‘Supervivientes’, en este ni siquiera se encuentran rodeados por un equipo de grabación. Son los propios concursantes los encargados de grabar sus hazañas y desventuras.

En ‘La isla’ no hay nominaciones, ni expulsiones ni premios. El objetivo es descubrir si los participantes son capaces de sobrevivir en un entorno tan hostil y de ver hasta dónde son capaces de llegar por sí mismos. Un programa que puede resultar muy agradable y entretenido de ver, pero seguro que los concursantes no opinarán lo mismo. Sin embargo, un inesperado suceso ha provocado el abandono de una de las participantes, Pitty.

Silvia acusó recientemente a su compañera de hacer trampas y no estar concursando limpiamente. Ante tales acusaciones la producción del programa tuvo la obligación de investigar el caso y comprobar si de verdad Pitty estaba infringiendo las normas. Situación que resultó ser verdadera y donde se descubrió que la youtuber estaba escondiendo objetos del exterior en el doble fondo de sus botas.

Tras el descubrimiento el equipo del programa se ha reunido con los participantes y les ha recordado a todos las normas de la aventura televisiva. “No podemos tolerar que alguien introduzca algo en la isla. En tu caso Pitty nos vemos obligados a que salgas de la isla”, le explicaban a la youtuber. “Te puedes despedir de tus compañeras”, añadía un miembro del equipo de producción.

Una situación que ni Pitty ni el resto de sus compañeras esperaban, por lo que se quedaron completamente sorprendidas. “Así lo quiere el programa, pues yo me voy a ir. No tengo nada más que decir”, comentaba Pitty. “Estoy flipando” le decía al resto entre lágrimas. Una situación muy dura y que supondrá un antes y un después en la continuidad del programa, pues, la participante de ‘La isla’ era sin duda una de las más competitivas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias