Isabel Rábago, contra quienes llamaron “maltratador” a Antonio David Flores en el velatorio de Mila Ximénez
Isabel no cree que fuera el momento para hacerlo
La pasada semana, Antonio David Flores quiso dar un paso más allá tras alejarse de la opinión pública debido a la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Lo hizo para acudir al velatorio de Mila Ximénez y, de esta manera, despedirse de la que ha sido su compañera en ‘Sálvame’ pero también en ‘Gran Hermano VIP’. Un hecho que han querido comentar colaboradores de ‘Ya es mediodía’ como Isabel Rábago y Marta López.
Después de meses de silencio, Antonio David Flores reapareció ante las cámaras para acompañar a la familia de la fallecida. Eso sí, no quiso hacer ningún tipo de declaración a la prensa. Algunas personas anónimas que se encontraban en las inmediaciones del tanatorio aplaudieron la llegada del ex guardia civil mientras que otros, en cambio, les abuchearon.
Los colaboradores de ‘Ya es mediodía’, el pasado lunes, confirmaron que hubo “un poco de todo” en cuanto a aplausos y abucheos se refiere. Isabel Rábago, que estuvo presente en el velatorio de Mila Ximénez, ha querido compartir algunos detalles de ese inesperado y sorprendente encuentro.
Es entonces cuando Rábago ha querido romper una lanza a favor del guardia civil, por el simple hecho de que no era el momento para verbalizar ese tipo de palabras. Era una cita para poder mostrar apoyo a la familia de Mila Ximénez por su pérdida, no para linchar a ninguna persona por muy personaje público que fuera.
“La gente no tiene respeto ninguno”, aseguró Isabel Rábago a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’. Es entonces cuando aprovechó la ocasión para defender que hay que saber separar el personaje de televisión de la vida real, por lo que no se puede increpar a Antonio David Flores en su día a día: “Igual que condeno que se llame a Rocío Carrasco mala madre por la calle, condeno que se llame maltratador a Antonio David”. Los compañeros se han sumado a esta petición, pidiendo respeto para la familia de Mila Ximénez.
Temas:
- Ya es Mediodía
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
La merienda que comíamos sin parar en España en los años 80: los nutricionistas hoy pondrían el grito en el cielo
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 10 de noviembre de 2025