Televisión

Isabel Pantoja, protagonista de esta confesión de José Manuel Parada

José Manuel Parada hace pública una confesión acerca de su relación con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

El pasado domingo 21 de febrero, José Manuel Parada visitó el plató de ‘Domingo Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita. Es entonces cuando respondió a preguntas relacionadas con algunas de sus amigas y conocidas famosas, entre las que se encontraba Isabel Pantoja.

Parada quiso hacer público el verdadero motivo por el que se rompió su amistad con la tonadillera . Asegura que la buena relación que tenía con Maite Zaldívar, la ex mujer de Julián Muñoz, fue la principal causa.

«La última vez que fui a verla cantar me hizo hacer la cola como el resto de fans y cuando la visité en el camerino me trató con una gran frialdad, era como si no me conociera”, explicaba muy dolido José Manuel Parada.

Aunque la mejor confesión de la noche aún estaba por llegar. «En esa época, me hubiera gustado tener un hijo con Isabel Pantoja”, aseguró dejando a todos los colaboradores con los ojos abiertos.

El presentador ha reconocido que se planteó tener hijos con la tonadillera después de ver la gran implicación de Isabel Pantoja con Kiko Rivera e Isa Pantoja. «Yo llegué a plantearle tener algo. Me gustaba y me sentía atraído por ella”, explicaba.

A pesar de que el polígrafo ha determinado que sí pudo haber una relación amorosa entre ellos en el pasado, José Manuel Parada asegura que tan solo hubo amistad. Eso sí, considera que la artista es “muy seductora”.

Por su parte Chelo García-Cortés, que se encontraba en el plató como colaboradora, ha asegurado que la madre de Isabel Pantoja quería que esta relación fluyera. Eso sí, el “coqueteo” entre ellos terminó cuando Julián Muñoz entró en la vida de la tonadillera, según cuenta el presentador.

Después de contar todas las vivencias que ha pasado junto a Isabel Pantoja, José Manuel Parada aseguraba que  no daba crédito a todo lo que estaba pasando con su hijo Kiko Rivera. «No conozco a la Isabel Pantoja actual, ella era muy divertida y graciosa […] Yo veía que intentaba que sus hijos se llevaran bien con sus hermanos Fran y Cayetano”, añadía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias