Celebrities

Chelo García Cortés confesó cuándo y con qué famoso perdió la virginidad

Chelo sorprendió con esta confesión

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

‘La última cena’ se ha convertido en uno de los espacios más surrealistas de Telecinco, pero también ha enganchado a los espectadores, consiguiendo unos grandes datos de audiencia. En la última entrega, los anfitriones de la noche fueron Anabel Pantoja y Alonso Caparrós . Sin embargo, la gran protagonista de la noche fue Chelo García Cortés.

En esta peculiar entrega, mientras los anfitriones cocinaban, los colaboradores confesaron algunos detalles de su vida de los que nunca habían hablado, entre ellos Chelo García Cortés.

La periodista tuvo que convertirse en mayordomo en la última entrega, cogiendo el testigo a Antonio Montero. Antes de servir los platos de la cena, Chelo realizó una confesión con la que dejó con la boca abierta a sus compañeros.

Chelo García Cortés reveló con qué famoso había perdido la virginidad, a los 17 años de edad, dejando con la boca abierta a sus compañeros, que no se esperaban esta confesión de la periodista.

La primera vez que mantuvo relaciones sexuales fue con José Manuel Parada. “Fue una noche muy especial, la recuerdo con muchísimo cariño” dijo Chelo, explicando que se encontraba en Ourense, y que se escapó de casa de su abuela para dirigirse a la que fuera del presentador de ‘Cine de barrio’.

Chelo reconoció que en aquel momento sabía a lo que iba y que en aquel momento estaba muy enamorada de Parada: “Yo estaba en una emisora, ‘La voz del Miño’, él en ‘Radio Popular’. A mí me gustaba, llevaba el pelo largo”, expresó.

Además, también habló sobre cómo fue aquel momento: «Fue una noche especial, muy tierna. Fue súper cariñoso, fue maravillosa, gratificante, tuvo mucho cuidado… lo hizo muy bien», concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias