Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye y Naci se reencuentran

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado lunes 28 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera, hemos visto cómo la familia está verdaderamente feliz por el regreso de Han a casa. Lejos de que todo quede ahí, ha comenzado la cuenta atrás para la boda de Gülben y Esat.

Por ese mismo motivo, Hikmet ha insistido en que vayan a ver cuanto antes a la familia de Esat, ya que es el momento de formalizar su situación. Safiye ha experimentado un enorme estrés al ser consciente de la cantidad de gente que ha ido a casa. Sea como sea, todo merece la pena por la cara de felicidad de Gülben.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Safiye tratará por todos los medios de cuidar a Gülben. Por si fuera poco, experimentará una enorme alegría ante la llegada de Naci.

Eso sí, esa alegría viene acompañada de miedo. Naci, por su parte, contará con un nuevo plan. Han, que estará en problemas para dejar a un lado su dolor y tratar de unir a su familia, se quedará completamente en shock ante la noticia que recibe de Safiye. Todo ello mientras Rüya trata por todos los medios de buscar más pistas sobre Han.

Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo Esat se sentirá verdaderamente confundido por todo lo que sucederá en las últimas horas. Tanto es así que no sabrá que pensar. Gülben, mientras tanto, se sentirá verdaderamente desesperada. Afortunadamente su prometido le dará una preciosa sorpresa. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias