‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Inci, indecisa tras su encuentro con Han
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Inci se enfrenta a las incógnitas sobre Han
‘Inocentes’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
Reparto de ‘Inocentes’: ¿Quién aparece en la nueva serie turca que se emite en Antena 3?
No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.
El pasado martes 7 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Es entonces cuando pudimos ver cómo Inci, finalmente, toma la decisión de regresar a casa aunque lo hará con un gran número de preguntas a sus espaldas. Y todas ellas tienen relación con nada más y nada menos que Han.
Éste, por su parte, trata por todos los medios de calmar los ánimos en la familia. Safiye y Naci, tras haber salido al cine, toman la decisión de organizar una nueva salida. Todo ello mientras Neriman se muestra cada vez más rebelde, dejando claro que está preparada para realizar diversas aventuras de lo más salvajes.
Lo cierto es que el problema al que se enfrentará Inci es demasiado grande, incluso para ella. Lejos de que todo quede ahí, cabe destacar que ese problema también es demasiado complejo como para hacérselo saber a una tercera persona. Han, por su parte, reconocerá que tiene muchísimo miedo de perder a Inci, por lo que no le queda otra que esperar, pacientemente, su decisión. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
El verdadero motivo por el que Rosa Rodríguez se preparó para ‘Pasapalabra’ y no para una oposición
-
Mario Vaquerizo sorprende con una confesión en ‘Y ahora Sonsoles’: «Me encanta comprarme casas»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 23 de febrero
-
Muere Robert Carradine, actor y padre de ‘Lizzie McGuire’, a los 71 años
-
Tenso cara a cara de Gloria Camila y Alejandra Rubio por Rocío Flores: «No quiero discutir con ella»
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma ordena el desalojo de los 200 okupas de la vieja cárcel que la izquierda permitió
-
No es el pan: el sencillo truco de una abuela andaluza para hacer las mejores torrijas esta Semana Santa
-
El significado de que aparezcan peces de plata en tu casa y por qué debes preocuparte
-
Me he recorrido toda España y éste es el pueblo que elegiría una y otra vez: parece que se ha parado el tiempo
-
La juez de la DANA quema las naves tras los audios de su marido en OKDIARIO y se lanza a por Mazón