‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Leyla chantajea a Aras con unas fotos junto a Asya
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya rompe con Aras tras una inesperada confesión
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Ali estalla contra Asya por culpa de Aras
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Volkan decide pedir el divorcio a Derin
‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
El pasado domingo 29 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Infiel’. Así pues, observamos cómo Aras toma la decisión de reunirse con la doctora Asya en privado. Al fin y al cabo le prometió que sería sincero con ella cuando recordase algún tipo de dato nuevo de su vida. Ese momento ha llegado.
El hombre ha recordado que está casado. La doctora Asya termina reconociendo que es un dato que sabía, no solamente por Volkan sino también por la propia mujer de Aras. Ali recibe la llamada de su padre, quien le invita a festejar por su nuevo hogar. Derin trata de acercarse a Volkan pero, aun así, ve poco probable que éste retire la demanda de divorcio. ¡Tiene que trazar un plan más escueto!
Por un lado, Leyla querrá sacar el mayor provecho económico de esta situación. Y es que dejará claro que no se va a conformar con un acuerdo de divorcio. Derin, por su parte, si logra que este divorcio sea una realidad, conseguirá que Aras y Asya tengan el camino libre. Algo por lo que Volkan podría volver a su lado.
Derin se encargará de conseguir las pruebas necesarias para demostrar que Aras y Asya están juntos. Hará tan bien su trabajo que Leyla no dudará en enfrentarse a la pareja, amenazándoles. O le dan lo que ella pide, o publicará en los medios de comunicación que su marido le está siendo infiel… Con todo lo que eso conlleva. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
Últimas noticias
-
El cansancio frena a Mérida y Alcaraz se queda solo en el US Open
-
Alcaraz avisa: «Creí que después del primer partido estaría muerto, pero estoy mejor de lo que esperaba»
-
La confesión de Colate que vuelve a agitar su batalla judicial con Paulina Rubio: «Mi hijo ha dicho que no es feliz con su madre»
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Tommy Paul: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo los octavos del US Open 2026
-
El contundente mensaje de Anabel Pantoja en su vuelta a televisión: «Se habla de mi vida como si fuese la plaza del pueblo»