‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Derin, en shock por la decisión del juez en su primer juicio con Volkan
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya quiere que Ali de una oportunidad a Aras
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Aras decide pedir matrimonio a Asya
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya y Derya hacen saber a Bahar que su embarazo se complica
No es ningún secreto que Infiel, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.
El pasado domingo 26 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Infiel. De esta manera, vemos cómo Melih, Halul y Gönül no creen ni una sola palabra del testimonio de Derin. Es más, están absolutamente convencidos de que fue la joven la que agredió a Leyla. Nil decide quedarse con Selcuk para hacerle saber que fue ella la que golpeó a la todavía mujer de Aras.
Lejos de que todo quede ahí, Leyla no duda un solo segundo en proponer un trato a Aras: si la doctora retira la denuncia, ella retirará la de Nil. Asya, por su parte, espera que Ali dé una oportunidad a Aras para que la felicidad de la familia sea completa. Al fin y al cabo, no merecen menos.
El joven, además, seguirá teniendo ciertos problemas en el colegio. Aras dará a los alumnos una charla obligatoria sobre los videojuegos mientras que Derin no podrá evitar quedarse en shock por la decisión del juez. Y es que, en el primer juicio, Volkan no ha obtenido su tan ansiado divorcio.
Kadir investigará todos los detalles sobre el incendio de la casa de los padres de Aras. Por lo tanto, descubrirá que hay otra persona que logró salir airosa de esa complicada situación. Todo ello mientras Ali sufrirá un trágico accidente de tráfico por el que su vida cambiará para siempre. No te pierdas la nueva entrega de Infiel esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Teresa descubren cómo abrir el pasadizo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
-
La extraña muerte de la cantante Victoria Lerman: en «agua hirviendo» y enterrada un día antes de su boda
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
Últimas noticias
-
¿Los goles fuera de casa valen doble en la Champions League?
-
El Ibex 35 cae el 2,7% y roza los 13.000 puntos tras la entrada en vigor de los aranceles de EEUU y China
-
Zelenski se pliega a Trump: alaba su liderazgo y anuncia estar dispuesto a terminar rápido con la guerra
-
Baleares ofertará 573 plazas en las oposiciones para docentes: más del doble que el año pasado
-
Muere sospechosamente el campeón olímpico ruso Buvaisar Saitiev tras pasarse a la política