‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya se encuentra en medio de una crisis inesperada
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Derin hace lo posible para arreglar las cosas con Volkan
'Infiel’, avance del capítulo de hoy: Volkan se esfuerza por compensar a Derin
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya toma una sorprendente decisión
Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Infiel’, la serie turca estrella de Atresmedia, que ha conquistado a millones de personas. Esta serie no ha dejado de sorprender a los espectadores con sus espectaculares giros de guión y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir con su último episodio emitido.
Después del anterior capítulo de la serie, en el que Volkan no podía soportar ver la intimidad entre Asya y Sinan; y estuvo acorralado cuando Derin sale de la casa. Además, la inesperada reunión de Hicran y Haluk desencadenó una gran crisis que marcará un antes y un después.
Por otro lado, Gönül estuvo decidida a hacer algo por ella y por su hija. Volkan se esforzó por compensar a Derin y hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo, mientras, intentaba mantener a Sinan alejado de Asya. Por otro lado, el sorprendente invitado de la fundación cae como una bomba. Lo que sucede en la fiesta de apertura de Derin cambiará el equilibrio una vez más.
Ppr otro lado, lo que los unirá a ella y a Selçuk será una curiosidad por la que Volkan no renuncia a superar los límites de Asya y Sinan. ¿Cuál es la inquietante verdad detrás del último movimiento de Volkan?.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie estrella turca de Antena 3 y Atresmedia!.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, investigada tras la queja de Aziz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis estalla tras la revelación de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel propone denunciar a Brossard
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
Últimas noticias
-
El amigo de Felipe VI, Jaume Anglada, a las puertas del quirófano para una operación de cadera
-
¿Qué pasa en la planta de residuos de Alhendín? 4 muertes en 10 años por aplastamientos y atropellos
-
Miles de pasajeros afectados por la interrupción del AVE Galicia-Madrid por incendios cerca de la vía
-
La Orden de Malta firma una de las noches destacadas del verano mallorquín con su cóctel benéfico
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes de 12 de agosto de 2025