‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Aras tiene un fuerte enfrentamiento con Volkan
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Derin, en shock por la decisión del juez en su primer juicio con Volkan
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya quiere que Ali de una oportunidad a Aras
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Aras decide pedir matrimonio a Asya
No es ningún secreto que Infiel, con el paso del tiempo, ha conseguido colarse en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que se reúnen cada domingo frente a la pequeña pantalla para disfrutar, en Antena 3, de un nuevo capítulo.
El pasado domingo 3 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Infiel. Así pues, vimos cómo Ali tomaba una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En irse a vivir, de una vez por todas, junto a su padre Volkan. El joven no está para nada de acuerdo con la decisión que Asya, su madre, ha tomado.
¡No aceptará jamás esa relación entre la doctora y Aras! Derin, por su parte, se muestra verdaderamente feliz. Y todo porque, en el primer juicio con Volkan, éste no ha conseguido el divorcio. Por lo tanto, tiene más tiempo para intentar hacerle cambiar de opinión. Todo ello mientras Ali sufre un accidente de tráfico.
El joven tan solo tendrá que recuperarse de una fractura en una de sus piernas. Volkan decidirá quedarse al cuidado de su hijo, a pesar de la negativa de la doctora Asya. Aun así, Ali escogerá a su padre para poder hacer frente a esta complicada recuperación. Todo ello mientras la doctora descubrirá que sus cámaras han sido pinchadas por Volkan.
Por lo tanto, Aras no tardará en acudir a la casa de Volkan para enfrentarse a él, tras atacar duramente su intimidad. Los dos tendrán un fortísimo desencuentro frente a la atenta mirada de Derin, que no dará crédito a todo lo que está sucediendo. No te pierdas la nueva entrega de Infiel esta noche en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Dani Rovira descoloca a Broncano con su respuesta a la pregunta sexual: «Es triste realmente»
-
Óscar Casas, descolocado tras el ‘error’ cometido por ‘El Hormiguero’: «Creo que se han equivocado»
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
Últimas noticias
-
¿Abre Mercadona el 6 de diciembre? El supermercado confirma lo que va a pasar con sus tiendas
-
Pues sí, Sánchez también tiene su foto con el socialista de Torremolinos denunciado por acoso sexual
-
Soy matemático experto y ésta es la probabilidad de que te toque la Lotería de Navidad
-
Colosal hallazgo en el Mediterráneo: un barco del siglo XVI es el 2º naufragio más profundo jamás encontrado
-
Amazon tira la casa por la ventana rebajando 600 € este portátil Asus Zenbook de doble pantalla táctil