Música

Imagine Dragons se separa: Dan Reynolds necesita un descanso indefinido

La banda anuncia un parón

Imagine Dragons se separa: Dan Reynolds necesita un descanso indefinido
Imagine Dragons

El líder y vocalista del grupo estadounidense ‘Imagine Dragons’, Dan Reynolds, ha confirmado que abandona temporalmente el grupo para tener tiempo libre y dedicarse a su familia, en lo que definido como un “descanso indefinido”.

En una entrevista para la CNN, el artista explicaba los motivos de esta decisión: “Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento, es para reconectarnos con familiares y amigos, hemos estado trabajando durante una década, todos nosotros queremos redescubrir lo que significa ser padre, amigo o hijo” y añadía que “Tengo un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo, así que estamos tratando de ser papás y luego, ya sabes, cuando sepamos que es tiempo, regresaremos, estoy seguro que será muy pronto”.

View this post on Instagram

my guy valentine

A post shared by Daniel Coulter Reynolds (@danreynolds) on

Dan Reynolds confesaba hace unos meses durante la celebración de un concierto del grupo que padecía una enfermedad que condicionaba el desarrollo normal de su vida: “Tengo algo que se llama espondilitis anquilosante. Es una enfermedad autoinmune. Básicamente tu sistema inmunológico cree que tus propias articulaciones son una enfermedad en sí misma y las ataca produciéndose los episodios de artritis” y ahora los fans especulan con que este sea otro de los motivos que han llevado a la exitosa banda a tomarse un respiro de los escenarios.

Por tanto, los seguidores de los intérpretes de canciones como ‘Believer’ o ‘Radioactive’ tendrán que esperar durante un tiempo para poder disfrutar de sus enérgicas actuaciones y para escuchar nuevos éxitos de la banda.

Las reacciones de los fans del grupo en redes sociales no se han hecho esperar, y rápidamente han colocado a ‘Imagine Dragons’ en tendencias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias